Mejores juegos shoot'm up jugables en GBA

Hola a todos, quería saber que juegos de "naves" vamos es posible jugar en GBA, ya sean juegos de GBA o emulando. Supongo que en PCengine habrá muy bueno pero no se cuales son altamente jugables, en supercd me olvido, en cd normal y hud card alguna sugerencia? Un saludo a todos.

Una cosillas, el emulador de MSX no puede con los metal gear ,verdad? Son de MSX2 no?
Trollazo está baneado por "Troll"
Super Wings:

http://www.sakya.it/downloads/NEO_SPRIN ... _GAMES.rar

Y completamente gratis!!
Pone que es de DS, esto tira en GBA seguro?
Trollazo está baneado por "Troll"
te vienen como 20 y 19 son de DS, es lo malo, no lo encontre suelto.
Esto... ¿se puede emular MSX con GBA? En caso afirmativo no lo pienses dos veces, Knight Mare, no manejas a una nave, sino a una especie de vikingo diría yo, pero el planteamiento es el de un Shoot'em Up, si te haces a la idea de que lo que estás manejando es una nave es un juego exquisito, a la par que difícil... un par de capturitas:

Imagen

Imagen
Hombre, tienes el gradius GBA, si te molan los gradius esta es una excelente versión ^^!
Los "Parodius" son la caña... Son una parodia del Gradius (otro buen título), de ahí su nombre y puedes jugar al de Game Boy Clasica y a los de NES y para mi son lo mejorcito en shooter horizontal.

Os pongo unas pantallas

Game boy:
Imagen . Imagen . Imagen

NES:
Imagen . Imagen . Imagen
Ese parodius de las imagenes es de SNES no?
Ami el de GB no me moló nada X_X!
Pero pruebalos por si acaso te molan ^^!
mira tenes de roms comercailes el
gradius advance
r type 3
los mas conocidos despues tenes el
Phalanx
Imagen
Imagen
Daryus R
Imagen
Imagen
Invader
Imagen
Imagen
despues tien algunos hombrew
como el una conversion del juego 1942 o el superwings
y si no ya usa emuladores
por ejemplo tenes el salamander que van bien tanto con el emu de nes como en de pce(preciero mas el de nes ya qeu no me gusta el ruido del emu de pce)
juegos para nes
gradius2
lifeforce
b-wings
Muchas gracias a todos. Tenía esperanza que alguno con graficazos de PC engine fuese, pero es que la GBA es viejuna la pobre, me creo que tengo una PSP ^_^ . Es que me pongo a jugar al Cottom 100% en Saturn y me quedo maravillado de ese colorido.
9 respuestas