¿Que os parece este pc?

Bueno, la cuestion es que quiero cambiar de pc pero soy muy ignorante en esto.

Mi presupuesto es de 600-700 € y de momento me han recomendado este.

Procesador: Intel Core 2 Quad a 9600 MHZ

CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 8M S.775 BOX
P/N: SL9UM

Velocidad de reloj: 2,4 GHz
FSB: 1066 MHz
Cache L1: -
Cache L2: 8 MB
Socket: 775

Placa base: ASUS P5KPL ATX

PLACA BASE 775 ASUS P5KPL ATX
P/N: 90-MBB720-G0EAY00Z

Socket: 775
CPU: Core 2 Quad / Core 2 Duo / Pentium D / P4 / Celeron D
Chipset: Intel G31 + ICH7
Factor de forma: ATX
FSB: 1333 (overclock)/1066/800/533 MHz
Memoria RAM: 4 DDR2 (800/667 MHz) max. 4GB
Sonido: Realtek ALC662 de 6 canales
PCI: 3
AGP: no
PCI Express: si => 1 x16 / 1 x1
VGA integrada: no
DMA: ATA100 (1 conector) / SATA300 (4 conectores)
USB: 8 (4 externos + 4 internos)
LAN: Gigabit
Raid: no
Firewire: no
Puertos traseros: 1 serie / 1 paralelo
Alimentación: 24 contactos / 4 contactos

Memoria Ram: 4GB ddr2 800 KINGSTON HIPERX

Tarjeta gráfica Geforce 8600GT 1gb

* Memoria 1024MB GDDR2
* Interfaz de memoria de 128BIT
* 400 Mhz de RAMDAC
* 32 procesadores stream
* Interface PCI Express x16Soporte total de DirectX 10
* Shader Model 4.0
* HDCP
* Conexiones:
* 2x DVI-I out
* TV-out

Regrabadora DVD Samsung:

REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA

Disco duro: 500 gb
SAMSUNG 500 GB A 7200 RPM
P/N: HD501LJ

Capacidad: 500 GB
Conexión: Serial ATA II
Transferencia: ATA300
r.p.m. : 7200
Tiempo de acceso: -
Cache: 16 MB

Lector de tarjetas: 25 en 1

Imagen
Imagen
Imagen

El precio es 660 gastos de envio incluidos
A mi personalmente me convence, pero como soy novato xD
Me gustaria tambien poder disfrutar de juegos como Devil may cry IV, assassin's creed, crisis... y ¿supongo que este ordenador me ira bien no?
Pues para jugar a Crysis con esa gráfica lo llevas crudo, te aconsejo mínimo una 8800GT o una HD4850 de ATi que están más o menos al mismo precio, y esta última es superior en todo, sobre todo en altas resoluciones.
Bueno, ¿dónde está la fuente de alimentación? ¿No será la que viene de serie con la caja no? [mad]
Te aconsejo que te pilles una Corsair de 620W para arriba.
Y... bueno, si puedes cambiar las memorias (que no digo que sean malas) por unas OCZ, Mushkin, etc. con unas latencias ajustadas y tal pues qué mejor.

PD: De todo esto estamos hablando si el equipo es montado por piezas, si es un premontado olvídate de él, en serio, no te compensa para el uso que quieres darle ya que tendrías que ampliar por lo menos la gráfica por una decente y también la fuente, saliéndote la gracia por ~210€ añadidos a lo que ya te cueste el equipo.

SL2
M3traKit escribió:Pues para jugar a Crysis con esa gráfica lo llevas crudo, te aconsejo mínimo una 8800GT o una HD4850 de ATi que están más o menos al mismo precio, y esta última es superior en todo, sobre todo en altas resoluciones.
Bueno, ¿dónde está la fuente de alimentación? ¿No será la que viene de serie con la caja no? [mad]
Te aconsejo que te pilles una Corsair de 620W para arriba.
Y... bueno, si puedes cambiar las memorias (que no digo que sean malas) por unas OCZ, Mushkin, etc. con unas latencias ajustadas y tal pues qué mejor.

PD: De todo esto estamos hablando si el equipo es montado por piezas, si es un premontado olvídate de él, en serio, no te compensa para el uso que quieres darle ya que tendrías que ampliar por lo menos la gráfica por una decente y también la fuente, saliéndote la gracia por ~210€ añadidos a lo que ya te cueste el equipo.

SL2

La fuente de alimentación es ATX 500 W silenc pero no se si viene de serie con la placa.
Puedo cambiar las piezas que quiera del ordenador.
Osea, falla en fuente de alimentacion y tarjeta gráfica no? ¿lo demás está bien?
Pues sí, el procesador es bastante potente, aunque no va a 9600 (la potencia de sus núcleos no se suma), sino que cada core va a 2,4. No es lo mismo hacer una 4 cosas a 2,4 que 1 cosa a 9.6.
Las memorias si no piensas cambiarlas siguen estando bien y ofrecen un rendimiento bastante bueno.
Aunque ahora que me fijo, si esa placa base sólo admite 4GB de RAM quizá se te quede corta para una ampliación futura. Todo depende de tu presupuesto y de si estás dispuesto a actualizar de aquí a poco tiempo o en un par de años. Por mi parte te recomiendo la Gigabyte GA-EP35-DS3 que tanto se comenta por aquí.
Por lo demás no veo objeción alguna con ese PC.

SL2
3 respuestas