no responde el q6600

Hola me he cambiado hace poco de un amd sempron 3000+ con 1Gb de ram a un quad q6600 con 2Gb de ram y practicamente no noto la diferencia.El ordenador se bloquea con facilidad y tarda bastante en pensar.La verdad pensaba que volaria cuando me lo compre.Puede ser que la lentitud no sea problema del micro,es decir,que radique en que tanto HD(sata2),lectores y demas hardware sea demasiado lento?o que el xp no este preparado para semejante micro?.Gracias
que placa base tienes?

yo lo tengo y me va "volado" todo xd.
Hola mi placa es una asus p5kc.Rapido va pero cuando tienes cuatro aplicaciones abiertas como winrar e instalando 2 o 3 programas a la vez se relentiza incluso hasta bloquearse.Como de volado te funciona????
hazle test d hardware para orientarte, como con el sandra por ejemplo
Ami el quad me va perfecto. tengo una P5kR con 2 gb de 667 normales
Cuando abres muchas aplicaciones obviamente ira mas lento, pero no se me bloquea el PC.

Yo le pasaria el orthos que es para overclocking, si te peta estando de serie, es que hay algo mal.

PD: Vista X64 va mucho mejor que XP por lo menos a mi.
Gracias por contestar.No conozco el orthos.Con el everest puedo averiguarlo??.Si no donde puedo conseguir el orthos??
Esto es lo que me pone el everest:

Micro:

Imagen

Placa base:

Imagen

No se pk la primera imagen no sale con el tamaño que deberia
yo tengo la asus p5b, que es bastante mala y me va perfecto... as mirado las temperaturas?
Pues las temperatura del nucleo es de 24ºC, pero el nucleo 1 pone que esta a unos 44ºC.Lo que mas me preocupa es que la grafica(HD4850),en el ati catalyst me pone que esta a unos 83ºC con una utilizacion del GPU del 2%.Q os parece??
Merece la pena comprar un artic cooler accelero S1 Rev2??O casi ni se va a notar?
paripes escribió:Pues las temperatura del nucleo es de 24ºC, pero el nucleo 1 pone que esta a unos 44ºC.Lo que mas me preocupa es que la grafica(HD4850),en el ati catalyst me pone que esta a unos 83ºC con una utilizacion del GPU del 2%.Q os parece??

La serie 4800 es un horno, hay parches de BIOS para hacer funcionar más el ventilador pero rompen la garantía. Creo que con los últimos drivers mejora el panorama un poco.

Y sobre el Q6600, XP no es el sistema que mejor aproveche el multinúcleo, para cerciorarte que es del sistema operativo hazte con una licencia de windows vista 64 bits y pruébala a fondo. Si el rendimiento mejora sobremanera ahí tienes el asunto.

Yo creo que lo que es el hard va perfectamente y que te has montado demasiada paja mental con lo de ser un quad core y que las cosas iban a volar. Bienvenido al mundo real [buuuaaaa]
8 respuestas