Que es mejor?

hola queria hacer una pregunta,weno o varias,xd.
1-que seria mejor comprarse en una web una arcade flaseada y luego comprarte el disco duro de segunda mano.(250) + el discoduro (unos 50)
2-una premium flaseada (350).
3-Esperarse a las jaspers (que aun no se sabe si se podran flasear).
Esperar a la jasper es casi seguro no poder flashearla. O si acaso alguna primera remesa. Pero MS metera el Lite on en todas las consolas que pueda.

Por cierto, si estas pensando en comparar el disco duro, yo me iria ya a por el de 120. Que en nada se podran copiar los juegos completos en el HD y el de 20 se va a quedar yo creo que bastante escaso.
ok,sabes si las elites se pueden flasear?
mouns_2008 escribió:hola queria hacer una pregunta,weno o varias,xd.
1-que seria mejor comprarse en una web una arcade flaseada y luego comprarte el disco duro de segunda mano.(250) + el discoduro (unos 50)
2-una premium flaseada (350).
3-Esperarse a las jaspers (que aun no se sabe si se podran flasear).

No se de donde sacas esos precios pero cuestan mucho menos de lo que dices. De todos modos puedes pillarte la premium directamente por unos 260€ nueva, y la flasheas tu que hay cientos de manuales por internet, o pillarte una arcade por 200€ o menos y comprar el disco duro de de 20gb de segunda mano por 30€ o el de 120 por 70-80€.

Saludos.
pero esque yo no se si podre flasear,de todas maneras hay una tienda por mi ciudad que cobras unos 40 euros el flaseo,pero no se si las elites valdras para flasear.
40€ por flashear [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¡¡Pero si eso es quitar 4 tornillos mal contados y conectarla al ordenador!!
Dasold escribió:40€ por flashear [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¡¡Pero si eso es quitar 4 tornillos mal contados y conectarla al ordenador!!

Eh!,y el sitio mas barato que e visto atento,jejeje.
es lo que tiene no saber flasear xbox,aun que se modificar psp.xd.haver si hay alguien de elche y se anima a flasearmela,se lo agradecere mucho.xd.
6 respuestas