Thermal escribió:He estado mirando que las camaras IP no necesitan conexion a internet cerca, es eso cierto?
makute escribió:Thermal escribió:He estado mirando que las camaras IP no necesitan conexion a internet cerca, es eso cierto?
Una cámara IP, por definición, necesita de conexión a internet.
Una solución es que conectes ambas cámaras (o unas webcam normales y corrientes) a un PC en la caravana y le proporciones conexión a internet mediante un modem 3G o similar, pero te va a costar varias fortunas.
Ahrin escribió:...ilimitado...
makute escribió:Ahrin escribió:...ilimitado...
Me rio de las "ilimitaciones" de los operadores...
Creo que lo más factible es lo de las webcam y el PC con el modem 3G. Aunque tendrías el problema de la alimentación eléctrica, pero si en vez de un PC usas un portatil tendrás un consumo mucho menor y un cierto backup en caso de corte de corriente.
morciw escribió:makute escribió:Ahrin escribió:...ilimitado...
Me rio de las "ilimitaciones" de los operadores...
Creo que lo más factible es lo de las webcam y el PC con el modem 3G. Aunque tendrías el problema de la alimentación eléctrica, pero si en vez de un PC usas un portatil tendrás un consumo mucho menor y un cierto backup en caso de corte de corriente.
Mejor usar un pc con un SAI
giltesa escribió:y mejor aun que un SAI un Conversor de corriente para la toma de mechero para que pase la corriente de 12v a 220v donde poder conectar el transformador del portátil.