dudas del prince of persia Warrior Within

holaaa!, me he pasado el prince of persia WW y tengo 2 dudas:

una vez acabado el juego, en la galería de armas, en la parte de armas principales, me falta un arma :-? hay 7 armas principales y yo solo he usado 6, la septima no la he conseguido y en la galeria de armas me sale el recuadro con el interrogante

y las ilustraciones como se consiguen?????? me he pasado el juego, tengo todos los videos menos 1, todas las imagenes de personajes menos 2 y todos los entornos menos 3, xo tengo 0 ilustraciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en los dos casos (la septima arma principal y las ilustraciones) solo se consiguen si te pasas el juego x segunda vez o algo asi?? help plz :D
No me hagas mucho caso, pero mi hermano le paso lo mismo en el de pc, se lo paso en modo dificil y la desbloqueo.
yo no me acuerdo d q nivel cogí, supongo q seria el medio...
la ultima lucha contra la emperatriz del tiempo en el nivel dificil... será imposible :/ aunq lo intentaré XD

grax :D
no es nada de lo que decis...

Yo me lo pase en PC.El juego tiene dos finales y tu habras desbloqueado el malo.Juega a las 2 coronas y veras.
Para desbloquear la espada y el video del final REAL debe scoger todas la mejoras de vida(8 creo)
ok muchisimas gracias!!!! :D :D ahora a volver a pasarse el juego xa poder ver el segundo final :D
4 respuestas