desesperado con d2cky y u wii-clip

Hola,llevo ya algunas wii chipeadas, bien con wiikey y ahora las d2c con el d2ckey y wii-clip v1, el temma es que ya prepara tres distintos con tres chips distintos y elo resultado el mismo, la consola no se entera, lo que hace encenderse el led rojo y el azul de la que enciendo la consola y al segundo se apaga como si no se enterara de el y logicamente no me coge la copia de seguridad,
Estoy desesperadito porque no soy capaz de echarlo a andar, alguine me puede indicar que probar o que hacer, he revidaso todas lapatiilas del wii-clip, lo he apretado que creia que iba a romprer la placa pero no se immuta, PORFAVOR AYUDA
un saludo
mmm, no estaras intentando poner el d2ckey en un D2C2 no? esque realmente no entiendo tu problema...
gracias por la respuesta, comentarte que es una gc2-2dc y en principio si que es compatible el d2ckey, el tema es que la wii no se entera de que lo tiene puesto,al arrancar la consola se enciende un segundo los dos led del chip y despues se apagan y la wii no coge las copais
Un saludo
Pues, si tu numero de serie es superior a LEH183 tienes una d2c2, y mas aun si en el controlador solo pone gc2 dc2 pero sin serigrafia.
3 respuestas