Que juego me compro? Ayuda ...

Voy a ir esta tarde a comprarme un juego de la ps3 que ya me aburro bastante en casa y me gustaría saber que juego me recomendáis para pasar buenos ratos :)

PD: Ya tengo el gta, top spin, etc...
Esperate a que salga Soul Calibur IV.
El problema es que los juegos de lucha pueden llegar a cansar enseguida eso de pulsar botoncitos siempre igual :(
cojete uno de coches(gt5p, burnout, grid, MotorStorm Complete Edition), o pillate el Uncharted, o alguno de la store (pain, sshd (por lo de los trofeos), elefunk, commando 3, echedrome..........hay mucho donde elegir

Saludos

PD: e puesto estos por ponr algunos, que tambien podia aber puesto de otros generos, como el MGS4, Oblivon GOTY...
jaumecgr escribió:El problema es que los juegos de lucha pueden llegar a cansar enseguida eso de pulsar botoncitos siempre igual :(

[tomaaa]

¿Y entonces qué juego no te puede cansar por tener que "pulsar botoncitos", uno de coches? En ese caso te cansarás por tener que estar todo el rato "girando el volantito".

Es que vaya pregunta y vaya respuesta. Pues coge la lista de juegos de cualquier tienda o web de videoejugos y ojeatela para ver qué géneros te gustan o qué juegos te llaman. Si pides consejo, aquí te diremos lo mismo que en los otros 800 hilos donde se pregunta lo mismo. Juegos recomendados: El Metal Gear 4, Uncharted, Ratchet, etc. etc.
da_hot_funk escribió:
jaumecgr escribió:El problema es que los juegos de lucha pueden llegar a cansar enseguida eso de pulsar botoncitos siempre igual :(

[tomaaa]

¿Y entonces qué juego no te puede cansar por tener que "pulsar botoncitos", uno de coches? En ese caso te cansarás por tener que estar todo el rato "girando el volantito".

Es que vaya pregunta y vaya respuesta. Pues coge la lista de juegos de cualquier tienda o web de videoejugos y ojeatela para ver qué géneros te gustan o qué juegos te llaman. Si pides consejo, aquí te diremos lo mismo que en los otros 800 hilos donde se pregunta lo mismo. Juegos recomendados: El Metal Gear 4, Uncharted, Ratchet, etc. etc.

sin olvidar que en los de coches hay que estar apretando un boton durante todo el juego, pero es que esto son los videojuegos XD
5 respuestas