Dudas Logitech Driving Force Pro GT + Dudas compra online

Buenas; este volante me llama bastante la atencion y quisiera saber si es compatible con todos los juegos (en la pagina de logitech solo dice que sea compatible con gt5 y para eso me quedo con el momo que va de pm) y otra cosilla que me interesa bastante, ¿los "botones" que tiene en el centro arriba son dos jostick? esque eso estaria de pm para jugar al gta sin necesidad de cambiar de mando a volante [Ooooo]

El caso es que lo he visto en amazon.uk por 80€ gi (creo k los gastos de envio son gratis) y mi duda es si es o no arriesgado hacer un pedido de un tamaño asi (riesgo de extravio y de aduanas principalmente) y quisiera que me contarais vuestras experiencias con los envios de amazon.uk

Muchas gracias y un saludo ;)
si te lo vas a pillar hay un buen pack con el gt5 en el game. Yo tengo el DFP que viene a ser este pero sin la personalizacion de gt y hasta ahora me ha funcionado en el gt5 y en el grid en el pc y la ps3
Buenas.
yo este fin de semana me he comprado el logitech driving GT que es el nuevo el que sustituye al pro, y va genial lo he comprado con el pack del gt5 y va muy bien tiene alguna cosa mas que el dfp como el boton ps y un boton para que en el gt5 en medio de una carrera puedas ir modificando paramentros, el volante tanto el DFP como el GT son los mas compatibles que hay sin contar el G25 pero ese ya se dispara para mi mucho de precio, el GT vale 150€ con el pack del gt5p ( a mi me ha salido por 127€ por mi mujer q trabaja en el C.I).
Yo le estoy dando mucha caña en el ferrari challenger y f1.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
yo este fin de semana me he comprado el logitech driving GT que es el nuevo el que sustituye al pro, y va genial lo he comprado con el pack del gt5 y va muy bien tiene alguna cosa mas que el dfp como el boton ps y un boton para que en el gt5 en medio de una carrera puedas ir modificando paramentros, el volante tanto el DFP como el GT son los mas compatibles que hay sin contar el G25 pero ese ya se dispara para mi mucho de precio, el GT vale 150€ con el pack del gt5p ( a mi me ha salido por 127€ por mi mujer q trabaja en el C.I).
Yo le estoy dando mucha caña en el ferrari challenger y f1.

Saludos.

¿los "botones" que tiene en el centro arriba son dos jostick?

Gracias ;)
3 respuestas