Recomendacion

Hola compañeros,

Vereis soy un posedor de una play 3 y una wii y he decidido completar la nueva generacion con la X-box 360 pero el presupuesto esta algo tasado, y mi pregunta es, merece mucho la pena la premiun o la Elite en comparacion a la Arcade??

osea la Arcade lleva entrada Hdm y mando inalambrico. la unica diferencia que creo que existe es el disco duro, se le da mucho uso? hasta que punto es util?

Yo la verdad que juego muy poco online por no decir nada y no utilizo como multifunciones la consola, ya que tengo PC,

Mi pregunta es merece la pena comprar la Arcade( ya que su modico precio es irresistible y esos 100 euros de diferencia ayudan) o mejor invertir un poco más y comprar la premiun o la Elite??

Gracias de antemano
El disco duro te viene bien para la parte del Live, por eso hay que considerar si lo vas a utilizar o no.

En el caso que no lo vayas a usar, con una tarjeta de memoria te iría bien para guardar las partidas. Menos complicaciones y por supuesto mucho más barata. Quizás se te puede quedar corta, pero bueno, con tal de ir borrando algunas partidas, va que te va. Lo malo es que si te compras disco duro, te costará más caro que si te compras la Premium (no digo la Elite).

Si lo utilizas, entonces el disco duro SÍ es necesario. De otro modo, no va a ser posible que guardes las cosas del Bazar, demos, vídeos, etc. Pero no es online únicamente: es posibilidad de tener juegos de XBOX Live Arcade, juegos de XBOX 1 (sí, que te los puedes bajar, claro que por un módico precio de Microsoft Points), descargas adicionales para tus juegos...no es sólo online, como puedes ver.

Yo me compré la Elite, porque aunque 20 Gigas son bastante disco duro, se convertirán luego en pocos, dado que Microsoft ofrecerá una actualización en la que podrás guardar los juegos allí. Con 20 Gigas, si no te descargas mucho, es más que suficiente (siempre puedes comprar uno de 120 Gb al cabo del tiempo). Aunque te recomendaría que te esperases a la Premium con 60 Gb que está a puntito de salir.

Pero vamos, las 3 alternativas las tienes. Con sus ventajas e inconvenientes.

Saludos.
Yo me compraría la elite directamente, 60 gigas tampoco son muchos para ponerte a guardar juegos completos ( ni siquiera 120 me parecen muchos, pero bueno, es lo que hay de momento).
Hombre, con la actualizacion de otoño que se supone que podras instalar los juegos en el disco... yo minimo la cogia con el disco de 20 Gb (por lo menos te cabrá un juego).

Lo dicho.
Sin disco duro creo que tampoco puedes jugar juegos originales de xbox, con lo que te perderas algunas joyas como los dos Halos y el primer Ninja Gaiden
elessarsquall escribió:
Yo la verdad que juego muy poco online por no decir nada y no utilizo como multifunciones la consola, ya que tengo PC,

Mi pregunta es merece la pena comprar la Arcade( ya que su modico precio es irresistible y esos 100 euros de diferencia ayudan) o mejor invertir un poco más y comprar la premiun o la Elite??

Gracias de antemano

Pues no sabes lo que te pierdes, me atreveria a decir que es quiza la baza mas importante de esta consola. Creo que solo por eso vale la pena la consola, tu sabes la de juegos que aun no he pasado el modo historia y que solo juego online?. Creo que si lo pruebas te enganchará.

Saludos.
Sin disco duro creo que tampoco puedes jugar juegos originales de xbox, con lo que te perderas algunas joyas como los dos Halos y el primer Ninja Gaiden

No sabia que el disco duro era necesario para jugar alos juegos de x-box, es una buena razon, la verdad, una opcion que he pensado es comprar la Arcade e intentar pillar algun disco duro barato un poco más adelante...

Pues no sabes lo que te pierdes, me atreveria a decir que es quiza la baza mas importante de esta consola. Creo que solo por eso vale la pena la consola, tu sabes la de juegos que aun no he pasado el modo historia y que solo juego online?. Creo que si lo pruebas te enganchará.

No pienso que no me guste, alguna vez he jugado y me ha gustado, pero es más cuestion de tiempo que de otra cosa...
6 respuestas