¿Cómo obtener el informe de errores de Windows?

¿Alguien sabe cómo se puede obtener el informe de errores que Windows pretende enviar a MS cuando peta algún programa? Es decir, cuando ocurre algún fallo sale todo el tema éste de hacerles llegar el error, e incluso te permiten observar qué es lo que se va a enviar, la información técnica (todo un churro de programas en ejecución, contenido de la memoria y demás). El problema es que esta info no permite ser seleccionada para ser copiada, ni tampoco sé si puedo acceder a ella desde otra parte, así que, ¿cómo obtengo este informe?
En la administración de equipos (botón derecho sobre Mi PC -> Administrar) puedes acceder al Visor de sucesos, en el que puedes ver todos los logs de errores de aplicaciones, seguridad, sistema...
Gracias por la respuesta, aunque desde el visor no se puede acceder a toda la información que se envía a MS, ¿no? Cuando te sale el mensaje de error aparece todo un volcado de memoria, y con el visor diría que ese volcado no aparece, o al menos no lo encuentro, sólo muestra información general de lo sucedido sin concretar tanto.
Dependiendo del error te genera un volcado de memoria o no, pero no siempre lo hace.
3 respuestas