Dudas sobre Xbox 360

Hola a todos,

Estaba esperando que se celebrara el E3 2008 para decidir que consola comprar, Meristation ha calificado a la Xbox 360 como consola del momento y despues de ver muchos sobre las otras opciones, pienso pillarme una 360 pero tengo dudas, que aunque me he leido algunos post, estoy bastante liado:

1) No todos los modelos traen HDMI, en el caso que compre una que no lo traiga... ¿se lo puedo poner mas adelante de alguna forma? o si no lo trae, no sera posible nunca utilizar dicha opcion???

2) He leido horrores sobre las famosas luces rojas, ¿las nuevas que venden ya no tienen ese problema?

3) En el caso de pillarme una segunda mano, y suceda que ya este rota o bien se enciendan las lucen rojas y no tenga garantia... ¿que debo de hacer?... se puede arreglar o ya esta para tirarla a la basura??? Que es lo que han hecho los usuarios de la 360 que les ha pasado esto?

4) Puedo ver videos en formato .divx o cdvideo?

5) Se puede instalar el xp o el vista y hacerlo funcionar como un PC? en caso afirmativo que ventajas e inconvenientes tendria? si fuera nueva se pierde la garantia?

Muchas gracias.
Saludos.
kresala escribió:Hola a todos,

Estaba esperando que se celebrara el E3 2008 para decidir que consola comprar, Meristation ha calificado a la Xbox 360 como consola del momento y despues de ver muchos sobre las otras opciones, pienso pillarme una 360 pero tengo dudas, que aunque me he leido algunos post, estoy bastante liado:

1) No todos los modelos traen HDMI, en el caso que compre una que no lo traiga... ¿se lo puedo poner mas adelante de alguna forma? o si no lo trae, no sera posible nunca utilizar dicha opcion???

2) He leido horrores sobre las famosas luces rojas, ¿las nuevas que venden ya no tienen ese problema?

3) En el caso de pillarme una segunda mano, y suceda que ya este rota o bien se enciendan las lucen rojas y no tenga garantia... ¿que debo de hacer?... se puede arreglar o ya esta para tirarla a la basura??? Que es lo que han hecho los usuarios de la 360 que les ha pasado esto?

4) Puedo ver videos en formato .divx o cdvideo?

5) Se puede instalar el xp o el vista y hacerlo funcionar como un PC? en caso afirmativo que ventajas e inconvenientes tendria? si fuera nueva se pierde la garantia?

Muchas gracias.
Saludos.

1- TODAS las xbox360 nuevas tienen HDMI, si te venden una sin el sera un modelo viejo

2- Esto esta muy hablando ya

3- Pillate una nueva, con el precio que tiene ni te lo pienses...

4- Soporta Divx,WMV y Mp4 en video

5- No tio... no digas tonterias xD

Salu2! ;)
gracias tio...
pero si no te importa un poco mas de informacion sobre las luces rojas, las nuevas ya no tienen ese problema??? y si es antigua se puede solucionar? saludos
kresala escribió:gracias tio...
pero si no te importa un poco mas de informacion sobre las luces rojas, las nuevas ya no tienen ese problema??? y si es antigua se puede solucionar? saludos

No te compres una vieja, porque entonces tendras que mandarla de vacaciones a Alemania 15 dias XD

Pillate una nueva ... Arcade(Sin HDD,Con tarjeta de memoria) 200€ o Elite(Negra,HDD de 120 gigas,Cable HDMI oficial) 300€ en muchos sitios (Ambas con placa buena y HDMI)

Salu2!

Las luces rojas son solo un aviso de error de hardware. Si coges una consola nueva y la tiras por un 3er piso seguramente te de luces rojas. Las luces rojas van a seguir estando ahí como método de informar al usuario de un error.

El fallo de hardware generalizado que las provocaba se solucionó en las placas que empezaron a llevar HDMI y el 3er disipador hará justo hace un año. Cualquier consola que compres ahora tendrá ese fallo reducido a la mínima expresión. Yo ni me preocuparía.
DjScream3 escribió:

No te compres una vieja, porque entonces tendras que mandarla de vacaciones a Alemania 15 dias XD

Pillate una nueva ... Arcade(Sin HDD,Con tarjeta de memoria) 200€ o Elite(Negra,HDD de 120 gigas,Cable HDMI oficial) 300€ en muchos sitios (Ambas con placa buena y HDMI)

Salu2!

y porque no una premium?? por curiosidad, más que nada. [bye]
garm escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2!

y porque no una premium?? por curiosidad, más que nada. [bye]

Por el anuncio de la instalacion opcional juegos en el HDD, 20 gigas se queda corto para eso, y la verdad que ripear el disco y que el lector se pare es una buena idea, porque no desgastas el lector y encima le quitas la mayoria de ruido que hace una 360

PD: yo llevo casi 2 años con mi HD de 20 gigas y nunca me a faltado sitio, pero ahora lo cambiare por uno de 120 para meter los juegos dentro :)

Salu2!  ;)
Gracias me habes aclarado mucho lo de las luces.

Solo una duda mas, si pillo una Arcade (ésta no lleva HDMI) luego es posible colocarle algo externo para tener una salida HDMI?

gracias.
kresala escribió:Gracias me habes aclarado mucho lo de las luces.

Solo una duda mas, si pillo una Arcade (ésta no lleva HDMI) luego es posible colocarle algo externo para tener una salida HDMI?

gracias.

La Arcade tiene HDMI, y no puedes ponerle nada a una consola que no lo tenga para usarlo (a menos que haya un conversor VGA/Componentes a HDMI, que si lo hay debe ser muy caro).
kresala escribió:Gracias me habes aclarado mucho lo de las luces.

gracias.

No te preocupes todas las consolas nuevas llevan HDMI, de hecho al comprarla pide una que lleve HDMI sino como dicen por arriba se irá de vacaciones al SAT de Alemania por las 3 luces rojas.
ok. Gracias a todos. saludos.
10 respuestas