Componentes para un PC

Hola llevo un tiempo meditando cambiar mi ordenador y he leido muchos comentarios de gente que dice que en este subforo recomendais buenas configuraciones. Pues nada os digo mas o menos para lo que uso el PC y lo que me quiero gastar y a ver si me podeis ayudar:

Normalmente el uso que le doy al ordenador es:

-Navegar/descargar por Internet
-Ver peliculas
-Jugar a algun que otro juego (pero no cosas punteras)
-Algo de diseño grafico y edición de video (Premier 1.5)

Me quiero gastar entre 600 y 800 euros.

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias anticipadas por las respuestas.

Un saludo!
yo te recomiendo esto(es gama media-alta),te servirá para todo lo que dices y mucho más(con esto te van los juegos más punteros a día de hoy).

Imagen
Me gusta la configuracion de arriba, aunque el micro me parece muy exagerado para lo que pide. Por cierto, si lo quieres para edicion de video mas que para jugar cambiaria el micro por un Quad.

Un saludo.
elfraga9 escribió:yo te recomiendo esto(es gama media-alta),te servirá para todo lo que dices y mucho más(con esto te van los juegos más punteros a día de hoy).

Imagen

Mil gracias por la respuesta, en mi actual PC tengo un disco duro de 300 Gb y mi grabadora que a dia de hoy funciona bien, eso me lo podría ahorra no? y bajaría cosa de 100 euros no esta nada mal pero hay algunas cosas que no entiendo lo que son como:

Antec Nine Hundred

EDITADO: aaa ok es la caja de torre lo acabi de encontrar

Saludos! y muchas gracias
hombre,lo de ahorrarte el disco duro y grabadora...puedes hacerlo.

pero ese disco duro es muy silencioso y muy rápido.

Haz caso a eJairo,si quieres hacer edición de vídeo,en vez de un Core2Duo,compra un Core2Quad,en cambio,si juegas más que editas vídeo,el Core2Duo te irá cojonudo.

También hay varias cosas que puedes cambiar,para bajar un poco el precio de la configuración,como por ejemplo,la placa base.Con una Gigabyte IP35-DS3l vas de sobra y vale 80e menos que la ABiT.

aquí te dejo otra configuración posible:

Imagen
4 respuestas