Duda: Formateo y garantía

Hola, a un amigo mio le ha petado la ps3 de 40GB. En su tiempo leí que formateando se arreglaba el que no leyese los discos (¿es cierto no?). Pero, se nos ha planteado la duda de si eso hace perder la garantía. ¿La pierdes?

Muchas gracias.

PD: he usado el buscador.
Formatea sin dudarlo. No pierdes la garantía. No la pierdes ni cambiando el disco...

saludos
Gracias, yo soy al que le a petado la ps3. Espero que se arregle.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Haken escribió:Gracias, yo soy al que le a petado la ps3. Espero que se arregle.

Sino la mandas al SAT y te la arreglan gratis, no hay problema.

Suerte para que se arregle! [poraki]

RaulGP
Pero esperar mes y medio contando que nos quedan menos de dos meses para empezar el instituto :(
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Curius escribió:Pero esperar mes y medio contando que nos quedan menos de dos meses para empezar el instituto :(

También es verdad, es una putada perder la consola ahora en verano, que es cuando mas uso se la da. [reojillo]

Tranquilos, y suerte, que vereis como formateando se os soluciona. [oki]

RaulGP
Por eso lo decía xD. Es una putada que me pase ahora.
desde cuando se pierde la garantia haciendo algo que viene incluido dentro de las funciones de la PS3? alucino Oooh
guigocres escribió:desde cuando se pierde la garantia haciendo algo que viene incluido dentro de las funciones de la PS3? alucino Oooh

+1 ¬_¬
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Curius escribió:Hola, a un amigo mio le ha petado la ps3 de 40GB. En su tiempo leí que formateando se arreglaba el que no leyese los discos (¿es cierto no?). Pero, se nos ha planteado la duda de si eso hace perder la garantía. ¿La pierdes?

Muchas gracias.

PD: he usado el buscador.

no es cierto, que deje de leer discos puden ser muchos factores diferentes que se fucionan en 1 solo.... TE PETO EL LECTOR.
no lo resusitas ni formateandote la vida.
nada, no sirvió lo de formatear para absolutamente nada, sig igual, voi a tener que esperar un mes.
10 respuestas