Problema monitor PC

Buenas, resulta que se me acaba de romper el monitor TFT que tenia antes, os cuento como ha sido por si alguien sabe como arreglarlo; Estaba jugando al CS y derrepente se me ha quedado el monitor en negro con el LED del standby en verde, es decir como si estuviese emitiendo la señal, pero solo sale negro, si la apago y la enciendo me muestra imagen unos segundos. ALguien sabe que puede ser? el monitor es un LG flatron L1730S.

Puesto que ya es un poco viejo a lo mejor combiene cambiarlo por otro mas moderno, si es asi cual me recomendais que no exceda de 250 euros, que no estamos para derrochar yo he visto este.

http://www.beep.es/Monitores/-Monitores ... EUA==.html por 179€, no se que tal al no ser una marca conocida.

EDITO: No he puesto el tamaño pero me gustaria que fuese de 19'' a 22'' gracias.

Espero vuestros consejos y gracias de antemano [oki]
yo tengo un Samsung SM2032MW, y me va de lujo, pero ese que has puesto esta muy chulo, hdmi, 21'6'', 1050 resolucion, pero el precio me parece algo barato ¬_¬
tal vez sea precio barato por estar en rebajas o por ser una marca poco conocida. No lo sé pero vamos en prestaciones esta bien mirare el que me dices y ire comparando a ver si alguien me dice que puede ser el fallo, mejor que comprar será repararlo.
2 respuestas