¿Se pueden juagar juegos de xbox en la 360 arcade?

Hola estoy pensando en comprarme la 360 arcade y queria saber si se podrian aprobechar los juegos que tengo de la xbox normal
Mmm creo que sin disco duro no te deja... pero no estoy seguro.
Se supone que necesitas el Disco duro, ya que contiene el emulador dentro
¿pero disco duro original de ms o con uno que tenga usb para conectarlo serviria?
¿no es demasiado caroun disco duro de 20gb x 100?¿donde podria encontrar alguno mas baratillo ?me parecequems sepsa un huevo en los accesorios
villaestar escribió:¿no es demasiado caroun disco duro de 20gb x 100?¿donde podria encontrar alguno mas baratillo ?me parecequems sepsa un huevo en los accesorios

Pues sí, es un timo... en la web de Game está a cerca de 130€ el de 120GB.

En Compra/Venta hay gente que los vende bastante bien de precio. Pásate y veras (aunque con tan pocos mensajes no te van a dejar...).
¿se sabe algo de si es cierto que en la 360 van a remplazae el hd de 20 x el de 60?y si es asi ¿para quefecha lo pretenden hacer? lo digo x esperarme
villaestar escribió:¿se sabe algo de si es cierto que en la 360 van a remplazae el hd de 20 x el de 60?y si es asi ¿para quefecha lo pretenden hacer? lo digo x esperarme

Está confirmado, pero no se cuando llegarán las primeras unidades a Europa.
Se me olvidava otra cosa de preguntar ,yo tengo una suscripcion de 12 meses sin usar al xbox live y me preguntaba si ese codigo me valdria tambien para la 360
Lo mejor que puedes hacer es comprate una arcade, y luego comprarte un disco duro por EOL mismo que se venden a 80€ o asi el de 120gigas (40€ el de 20 gigas)

PD: el codigo de 12 meses te tiene que funcionar siempre que no este caducado(en la tarjeta podra cuando caduca)

Salu2!
tengo la tarjeta pero no veo x ninguna parte la echa de caducidad la consola era d la promocion de ya.com sale una especie dcodigo de barras q pone 322513680 y debajo 00026
11 respuestas