Duda sobre compra futura

Ola tengo una duda tengo pensado comprarme una xbox 360 y he visto la version arcade que esta bien pero la elite tambien pinta bien. Me podrian decir cual de ellas seria mas conveniente Calidad/Precio.Y que tiene cada una.Gracias
Pues depende de ti... si vas a usar el disco duro pilla una Elite, sino una arcade si no vas a usar el Xbox Live

PD: yo te recomiendo que compres una Elite porque en el futuro vamos a poder "ripear" los juegos en el HDD y jugar sin utilizar el lector(lo que ocasiona el 80% de ruido de la consola)

Salu2!
pongamos el ejemplo que me compro de momento la arcade y mas tarde me compro el disco duro aparte me valdria igualmente no?
hellknight escribió:pongamos el ejemplo que me compro de momento la arcade y mas tarde me compro el disco duro aparte me valdria igualmente no?

Claro, lo que es la consola es lo mismo... solo cambia el color y tal, tu puedes pillarte una arcade y luego un disco duro aparte sin problemas

Las diferencias son, el HDD de 120 gigas, el cable HDMI oficial(sirve cualquier cable HDMI para tu arcade tranquilo), el color y nada mas... por contra la arcade trae 5 juegos arcade y tarjeta de memoria ^^ 

Salu2!
Compra una arcade y pilla un disco duro de 20 Gb de segundamano que ahora tiene un precio interesante, todo esto tirando por lo económico, si eres un millonetis compra la elite sin pensarlo [jaja] . Por cierto la elite no viene con carga y juega, ya puedes sumar otro gasto a la negrita.
eso, o te gastas el dinero en pilas xDD
5 respuestas