¿¿Cual es el mejor programa P2P??

pos eso,yo siempre es usado emule,pero ultimamente me da muchos problemas,asi k me gustaria probar con otro programa,ya k Ares no me convence,¿¿kual me recomendais??
Yo te recomiendo azureus es el k yo uso y además tienes a la vez un buscador de torrents y videos k salen con sus caratulas ,también tiene reproductor y es el programa k más a dado resultado con lineas de telefonica de 2mg y 3mg.Y el solo se actualizara cuandlo lo tengas abierto porque a lo mejor te descargas una version mas anterior pero instala esta http://azureus-vuze.uptodown.com/ lo descargas y lo instalas y me dices algo.

salu2 pruebalo :)
Ares es basura y Azureus es un come recursos. µTorrent FTW, es ligero, personalizable, fácil de usar y descarga a todo trapo, ¿qué más necesitas?

SL2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
uTorrent y nada mas
yo,para archivos torrent utilizo el BitComet,¿¿k me decis de este??¿¿Va bien no??Al menos me va mejor k el Emule....
tengo conexion por cable y cuando lo pongo a descargar me deja hasta sin telefono, con 3 megas de conexion me descarga a 370 kb/s una pasada.
crazy2k4 escribió:yo,para archivos torrent utilizo el BitComet,¿¿k me decis de este??¿¿Va bien no??Al menos me va mejor k el Emule....

El BitComet es famoso por sus chapuzas al enviar datos a los trackers, y por ello está baneado en muchísimos servidores. No conviene utilizarlo. Mejor uTorrent.
la mula es la mula, con este mod es la super mula [360º] http://www.emule-mods.de/?mods=xtreme
A mi gusto depende para que, si es para contenido no muy actual o poco popular lo mejor es la mula, para contenido popular o actual lo mejor es el Azureus o el uTorrent, yo prefiero el Azureus.
Solo dire una cosa xD. me parece increible que en el año 2008 y a estas alturas se siga preguntando cual es el mejor programa p2p. Y las respuestas siguen siendo las mismas que hace años. Cuando se nos metera en la cabeza que un programa p2p u otro no descarga mas rapido por ser uno u otro, sino por como este configurado... ZZZ. Esto en cuestion de emule /ares /lphant. En cuestion de bittorrent mas de lo mismo, aunque claro aqui intervienen los trackers privados, por lo que utorrent, es quiza el mejor cliente torren que existe actualmente, unicamente porque es el mas utilizado en trackers privados.
A mí el ARES me va de pm y nunca me paso nada malo/grave, aunque claro, yo lo digo en media de los otros p2p que yo usé, que sólo fueron eMule y Lphant, así que yo diría de los 3 el ares...
[360º] [360º] [360º]
Lphant, bittorrent + emule en un programa :D
11 respuestas