Pitidos al jugar con ati x1600xt

Hola a todos, os comento mi problema, no se que pasa pero ultimamente cada vez que juego al rato empieza a hacer un pitido la tarjeta gráfica, a la que llevo media hora jugando al PES6 por ejemplo empieza, y si pongo algun otro juego como Call of duty 4 ya es sólo empezar que comienza a hacer pitidos... el otro día la saque, le quite el disipador la limpié entera y le puse pasta térmica en el chip porque estaba algo seca la que traía...

¿por que me puede estar pasando esto? antes de que pasara esto me podía estar horas jugando al PES6 y no pasaba nada... así que se me hace muy raro...
Es un pitido agudo que se escucha bajito? Eso le pasaba a mi x1800gto cuando la overclockeaba. Acabo petando.
masual escribió:Es un pitido agudo que se escucha bajito? Eso le pasaba a mi x1800gto cuando la overclockeaba. Acabo petando.

Es un pitido como el de cuando enciendes el pc, vamos lo hace el altavoz interno del pc pero sé que es debido a la gráfica, además me marca temperatura de 75º grados, no se si es normal...

Edito: los 75 grados es en estado normal, he puesto el call of duty 4 y me marcaba 109! [mad] a este paso alcanzará temperaturas de fusión
Conéctale el alimentador. Y de paso, quitala y mándale una limpieza para que no se caliente tanto.
no te habrás pasao con la pasta térmica??

recuerda que hay que echar solamente una gotita,sino,en vez de disipar,no hace nada.
GhOsHe escribió:Conéctale el alimentador. Y de paso, quitala y mándale una limpieza para que no se caliente tanto.

Que alimentador porque no he visto nada para conectar :S si me pudieras decir a que te refieres... y limpio esta más que limpio porque lo sake todo y le di con un pincel pequeño

elfraga9 escribió:no te habrás pasao con la pasta térmica??

recuerda que hay que echar solamente una gotita,sino,en vez de disipar,no hace nada.

Eso también podría ser... lo limpié y quizás no puse adecuadamente la pasta... hay ke extenderla de manera ke kede una fina capa no?
sí,la capa de pasta térmica ha de ser muy fina.

hay que echar muuuy poca y tiene que estar perfectamente expandida.
elfraga9 escribió:sí,la capa de pasta térmica ha de ser muy fina.

hay que echar muuuy poca y tiene que estar perfectamente expandida.

gracias, esta tarde volveré a probar poniendola mejor, he leido en otros foros que la gente compra el disipador zalman vf900, pero la verdad no estoy para gastarme 30€ en un pc que igual en un año o menos lo cambio...
¿Es AGP o PCI Express? porque he estado indagando y las PCI Express no llevan conector de alimentación, sin embargo los pitidos esos me los daba a mi una X1650 cuando le meti caña habiendo olvidado conectar el molex estándar de 4 pines.

Un saludo.
GhOsHe escribió:¿Es AGP o PCI Express? porque he estado indagando y las PCI Express no llevan conector de alimentación, sin embargo los pitidos esos me los daba a mi una X1650 cuando le meti caña habiendo olvidado conectar el molex estándar de 4 pines.

Un saludo.

yo no he visto ningun conector de alimentación, hoy la he vuelto a desmontar y he aplicado la pasta térmica siguiendo un tutorial de una web que he encontrado, parece que ha bajado unos 7 u 8 grados, ahora me falta ver cómo se pone al meterle un buen tute con el COD4, también puede ser que se ponga así por las temperaturas veraniegas? lo digo porque esto me lo hace desde mayo o así... y cuando tengo el aire acondicionado puesto tarda más en hacermelo...
9 respuestas