Ya no es necesario liberar los moviles

Muy buenas. Hoy he visto el producto en Granada. la pagina web es http://www.xr30.com.cn

Lo he visto funcionar.... juas. :D
como funciona exactamente?
Pues se coloca entre el telefono y la tarjeta sim.

Mi movil es de orange y le han plantado una tarjeta de un operador Chinoooooo. Y como no es adhesivo si cambias de sim, se lo aplicas al nuevo y a jugar. juas juas
esto parece spam, es simplemente una pagina que vende tarjetas para engañar al movil, pero no es la primera pagina que las tiene ni es una noticia nueva...
QUOTE]esto parece spam, es simplemente una pagina que vende tarjetas para engañar al movil, pero no es la primera pagina que las tiene ni es una noticia nueva...[/QUOTE]

Totalmente spam.... ten en cuenta que la pagina es... ¿China? y yo soy andaluz.
bueno, no sera spam, pero noticia no es...

o a lo mejor te pagan x hacerles el spam :P
[quote="jcesar"]bueno, no sera spam, pero noticia no es...

o a lo mejor te pagan x hacerles el spam :P [/QUOTE

Por tus comentarios parece que solo pretendas quitarle protagonismo al autor de este post.Suena a envidia.

Pues aun sin ser algo nuevo, para mi es de agradecer que alguien comparta algo que como bien dice "para el si es novedad" con la buena fe de compartir.

Las criticas, a ser posible constructivas por favor. Si no vas a enriquecer la noticia mejor omitir comentarios inutiles.
De todas formas yo no compraria en esa pagina, es muy raro que una pagina china ponga precios en €

Y si entras en la de nokia pone 30€ de envio

Si quereis comprarlas en gsmspain las encontrareis mas baratas

o en dealextreme que tambien es china estan x 8$
Weno para mi la web no es noticia, pero el sistema sí, jamás había oido hablar de algo así xD
Para mi si que es nuevo, gracias por el post
Kiko85 escribió:Para mi si que es nuevo, gracias por el post


+1 [fumando]
barcopirata escribió:Lo he visto funcionar.... juas. :D
ein?
jcesar escribió:De todas formas yo no compraria en esa pagina, es muy raro que una pagina china ponga precios en €

Y si entras en la de nokia pone 30€ de envio

Si quereis comprarlas en gsmspain las encontrareis mas baratas

o en dealextreme que tambien es china estan x 8$


Me puedes pasar la URL exacta de dónde lo venden de dealextreme? por más que busco en la web... no lo veo... gracias
esque no es es modelo

entra en telefonos y noseq tools
las encuentras en cell phones/DIY Tools
Eso realmente funciona????
alguien mas lo ha probado???
me interesa eso ya que voy a salir del país algúnos meses y no quiero comprarme otro celular
ademas de que me cuesta un poco mas caro andar desbloqueando el celular almenos aqui en México
y como que hacerlo yo mismo no la verdad no me animo no valla a suceder algún accidente
ademas esto es compatible con cualquier compañia telefonica que maneje logicamente este tipo de sistema GSM ????
Yo dispongo de un mecanismo para que cualquier telefono, marca que sea y modelo que sea quede absolutamente liberado. Lo compre la semana pasada.

Hasta los ultimos modelos de Nokia, vease los N95 por ejemplo.

Sin IMEI, y sin flasheos raros.

Simplemente se coloca una tarjeta ultrafina en las clavijas del telefono, y encima la original sea el operador que sea y ese telefono admitira la compañia que sea.

Una muestra aqui que acabo de hacer:

PD: lo bueno de la mia esque acepta cualquier marca y cualquier modelo, estas en cambio parece que solo admiten una marca en concreto.

PD2: ademas permite la reprogramacion de la misma mediante la pantalla del telefono en una opcion que tiene.

Salu2

Adjuntos

Hola Fidillo, no serias tan amable de facilitar más información sobre donde conseguir esa tarjeta? la verdad es que tiene una pinta muy buena. Gracias [bye]
sarpa81 escribió:Hola Fidillo, no serias tan amable de facilitar más información sobre donde conseguir esa tarjeta? la verdad es que tiene una pinta muy buena. Gracias [bye]


Te he mandado un PM

Salu2
yo tambien estaria interesado en donde comprarlo.

Asias
fidillo escribió:
sarpa81 escribió:Hola Fidillo, no serias tan amable de facilitar más información sobre donde conseguir esa tarjeta? la verdad es que tiene una pinta muy buena. Gracias [bye]


Te he mandado un PM

Salu2


Pasate otro MP por aquí

Saludos!
Marihaxi escribió:yo tambien estaria interesado en donde comprarlo.

Asias



Te he mandado un PM

cristan escribió:
fidillo escribió:
sarpa81 escribió:Hola Fidillo, no serias tan amable de facilitar más información sobre donde conseguir esa tarjeta? la verdad es que tiene una pinta muy buena. Gracias [bye]


Te he mandado un PM

Salu2


Pasate otro MP por aquí

Saludos!


Te he mandado un PM

Salu2
sarpa81 escribió:Hola Fidillo, no serias tan amable de facilitar más información sobre donde conseguir esa tarjeta? la verdad es que tiene una pinta muy buena. Gracias [bye]


Me interesaria tambien saber algo mas de ese interfaz parra desblokeo
Yo tengo un bluberry 8300 curve que quisiera liberar
Vivo en brazil, pero podria importarlo o comprarte a ti
No es un interfaz para desbloqueo, solo una tarjeta que te permite usar moviles bloqueados por una compañia con una tarjeta de otra compañia, pero la tarjeta la tienes que tener siempre dentro para que engañe al movil.

Yo ya tengo una y va bastante bien
jcesar escribió:No es un interfaz para desbloqueo, solo una tarjeta que te permite usar moviles bloqueados por una compañia con una tarjeta de otra compañia, pero la tarjeta la tienes que tener siempre dentro para que engañe al movil.

Yo ya tengo una y va bastante bien



Significa que si te encutras un movil podrias usarlo con esto?
Alguien que me pueda mandar otro privado con la info? [sonrisa]
Manudolferas escribió:
jcesar escribió:No es un interfaz para desbloqueo, solo una tarjeta que te permite usar moviles bloqueados por una compañia con una tarjeta de otra compañia, pero la tarjeta la tienes que tener siempre dentro para que engañe al movil.

Yo ya tengo una y va bastante bien



Significa que si te encutras un movil podrias usarlo con esto?



No, bloqueados para que no puedas meter tarjetas de otros operadoras, no bloqueados por imei

Pero si te lo encuentras y no esta bloqueado por imei si te valdria hasta que lo bloqueasen

Barbiman, pon el google smartsim, xsim, tornado sim o similar y veras algunos sitios donde conseguirlas

La smartsim es la que tengo yo y no funciona en todos los moviles, en mi 6120 funciona, en mi N81 no
Ya tiene su timeop y tampoco es compatible con todos los mobiles
Una cosa que no sabia, si algun dia necesito meterle otra tarjeta, mejor de este metodo que liberizandolo [plas]
pues si funciona en mi N81, esta muy bien la tarjetita esta
Usando la Tornado no he tenido problemas de momento con ninguna marca en especial. TODAS me han rulado perfectamente.

Ha sido poner y encender el telefono, y Aus.

Ademas, como dije anteriormente, la tarjeta es programable desde el propio telefono, desde la opcion del Operador, ahi se encuentran las funciones, tengo incluso un tutorial que me mandaron para poder hacer el proceso. Esto lo qeu hace es hacerla compatible si se diese el caso de que alguna marca o modelo se resistiese, simplemente habria que cambiarle los valores 100000000000000000 por 100001111000000 (por ejemplo). Eso si, hay una de las opciones que no la puedes tocar porque te puedes cargar el menu de configuracion de la Tornado y es irreversible despues, directamente desaparece el menu.

Salu2
ya, pero en caso de que en un movil no funcionase como la programas desde ese movil si no te deja encenderlo?
Supongo que para programas telefonos que se resistan a una compañia primero, para acceder al menu de Tornado y poder hacer las modificaciones tendras que poner una tarjeta compatible (de un amiguete por ejemplo) y asi cambiar lo que haga falta.

Esto es una suposición mia, no tengo ni idea si sera así, pero me parece lo más logico. SI estoy en un error que alguiem me corrija.
Yo he encontrado la Tornado SIM aquí en Móstoles por 15 euros, y la verdad es que va de lujo.
jcesar escribió:ya, pero en caso de que en un movil no funcionase como la programas desde ese movil si no te deja encenderlo?


Desde uno que si que funcione [oki]
En alcorcon tb la venden x 15€
fidillo escribió:Yo dispongo de un mecanismo para que cualquier telefono, marca que sea y modelo que sea quede absolutamente liberado. Lo compre la semana pasada.

Hasta los ultimos modelos de Nokia, vease los N95 por ejemplo.

Sin IMEI, y sin flasheos raros.

Simplemente se coloca una tarjeta ultrafina en las clavijas del telefono, y encima la original sea el operador que sea y ese telefono admitira la compañia que sea.

Una muestra aqui que acabo de hacer:

PD: lo bueno de la mia esque acepta cualquier marca y cualquier modelo, estas en cambio parece que solo admiten una marca en concreto.

PD2: ademas permite la reprogramacion de la misma mediante la pantalla del telefono en una opcion que tiene.

Salu2



Me puedes decir donde la compraste????

Muchas gracias de antemano.
Alguien q tenga la tarjeta tornado...

Como se programa desde el movil?
Hay muchas tiendas en España donde se pueden encontrar:

http://www.impextrom.com/tienda_product ... =111117233

http://www.gsm-sim.es/alphaxsim2.htm

www.xsim.es

www.x-simspain.com

http://www.futura-online.com/e-tienda/c ... r+moviles/?


Yo me compré una Alpha x-sim2+, pues mi tarjeta es un duplicado de movistar, y con las demás x-sim no funciona. La probé con todos los moviles que tenemos en casa y funciona a la perfección. Me salió un poco mas cara que otros modelos, pero bueno, en la tienda de mi ciudad me pedian ¡¡50 euracos!! por liberarme el movil, así que ni punto de comparación.

Un saludo
La tornado tambien funciona con todas las tarjetas, o a que te refieres con duplicado?

Yo distribuyo tornados procedentes de xsim.es y no nos estan dando problemas

Ademas tengo algun q otro modelo
Porqué varian tanto los precios? desde los 19€ hasta los 50€????
esa tarjeta no es nueva..
previamente ya se vende otra k la vi por ebay.. solo engaña al telefono. no los libera.. si la kitas, el telefono vuelve a estar protegido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...
chufirulo escribió:Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...


el que te dio el codigo tenia que hacerse el responsable de el reseteo de los intentos de tu telefono , hay varias cajas de liberacion con las que es posible eso , yo he liberado muchos nokias BB5 con codigo y si el que te suministra los codigos es fiable no tiene por que fallar , otra cosa es que se haya intentado liberar con algun SUPUESTO generador de codigos de BB5 ( el cual no existe al publico ) y hayan agotado los varios intentos de introduccion que te deja el movil , si lo has agotado aunque sea el codigo bueno no podras liberarlo mientras no resetees el contador .

los codigos de desbloqueo de BB5 SON CAROS y solo los tienen una poca gente , huid de codigos bb5 baratos por debajo de 20 euros porque seguramente seran un timo , a mi me han venido gente con el codigo en la mano para su bb5 y despues resulto ser que lo habian generado con un dtc4 en internet , perdio el dinero ,el tiempo y los 3 intentos de su movil . estas cosas traen los " 3 euristas de la liberacion " .

tal como decia otro compañero estas tarjetas NO LIBERAN el movil , solo lo engaña , yo las he testeado , no van mal pero tampoco son la panacea , suelen dar algunos problemas de cobertura , reseteos del movil y la duracion de la bateria se suele reducir bastante , es un hecho constatado en diversos foros que no van igual que una LIBERACION AUTENTICA , es una opcion barata para salir del paso , solo eso .

yo solo la recomendaria para moviles " raros " o que todavia no esten en liberacion como una opcion de espera asta que se consiga la liberacion definitiva .

se que este comentario no gustara a los que " trafican " con esas tarjetas las cuales valen en distribucion de 3 a 4 euros los ultimos modelos , los cuales se quedan obsoletos en cuestion de meses porque van sacando nuevas versiones continuamente , el precio es irrisorio y alucino cuando veo precios de 20 a 50 euros , eso es un robo a mano armada por un pedazo de plastico clonado en un cuchitril de china .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
demo2k escribió:
chufirulo escribió:Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...


el que te dio el codigo tenia que hacerse el responsable de el reseteo de los intentos de tu telefono , hay varias cajas de liberacion con las que es posible eso , yo he liberado muchos nokias BB5 con codigo y si el que te suministra los codigos es fiable no tiene por que fallar , otra cosa es que se haya intentado liberar con algun SUPUESTO generador de codigos de BB5 ( el cual no existe al publico ) y hayan agotado los varios intentos de introduccion que te deja el movil , si lo has agotado aunque sea el codigo bueno no podras liberarlo mientras no resetees el contador .

los codigos de desbloqueo de BB5 SON CAROS y solo los tienen una poca gente , huid de codigos bb5 baratos por debajo de 20 euros porque seguramente seran un timo , a mi me han venido gente con el codigo en la mano para su bb5 y despues resulto ser que lo habian generado con un dtc4 en internet , perdio el dinero ,el tiempo y los 3 intentos de su movil . estas cosas traen los " 3 euristas de la liberacion " .

tal como decia otro compañero estas tarjetas NO LIBERAN el movil , solo lo engaña , yo las he testeado , no van mal pero tampoco son la panacea , suelen dar algunos problemas de cobertura , reseteos del movil y la duracion de la bateria se suele reducir bastante , es un hecho constatado en diversos foros que no van igual que una LIBERACION AUTENTICA , es una opcion barata para salir del paso , solo eso .

yo solo la recomendaria para moviles " raros " o que todavia no esten en liberacion como una opcion de espera asta que se consiga la liberacion definitiva .

se que este comentario no gustara a los que " trafican " con esas tarjetas las cuales valen en distribucion de 3 a 4 euros los ultimos modelos , los cuales se quedan obsoletos en cuestion de meses porque van sacando nuevas versiones continuamente , el precio es irrisorio y alucino cuando veo precios de 20 a 50 euros , eso es un robo a mano armada por un pedazo de plastico clonado en un cuchitril de china .


Fue en una conocidisima pagina de moviles (gsmsp...). Y la culpa en parte fue mia por reintentar con los codigos... pero habia liberao previamente otros moviles con esos codigos para nokia y habian ido muy bien. ¿Hay alguna manera de resetear el contador como tu bien dices? si puedes mandame un mp. Gracias.
suerte tienes que eres de cordoba , le preguntao al colega que me los libera y me ha dicho que ese modelo en teoria se puede resetear , si lo deseas te paso por privado su telefono y te pones en contacto con el a ver si te puede solucionar el problema , no le llames con numero oculto o no te descolgara .
Yo he probado varios modelos de tarjetas y lo de la bateria solo pasa con algunos modelos, x ejemplo con las smartsim te dura la mitad q sin ella, pero con la tornado no he notado diferencias.

Lo de la cobertura con la tornado si esta bien configurada tampoco pasa, con la smartsim a veces te tocara apagar y volver a encender para que pille cobertura

Ademas son actualizables.

Las nokey tampoco van mal, pero dan problemas con el 3g de yoigo
La tornado por lo que he leido es una tarjeta que el vendedor programa con un dongle por tanto si después la quiero utilizar con otro móvil es posible que no sirva a no ser que se programe de nuevo.

Corrígeme si me equivoco
Las tornado se programan con el dongle, pero se configuran desde el propio movil con un menu sim que sale en el movil
chufirulo escribió:Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...


Aunque esté bloqueado por códigos, lo podrás liberar con cualquier caja, es decir, por cable. Si lo llevas a cualquier sitio que liberen (Que no sea a lo guarro, es decir, con código) te lo podrán hacer aunque hayas pasado el límite de intentos.
Si quieres mi experiéncia personal, yo libero BB5 (modelos antiguos) con el cable DKU-5 y el soft de Dejan, pero mi E-65 lo tube que llevar a liberar por caja, no valía este soft. Precio: 21 €.
49 respuestas