Que programa p2p os va mejor en mac?

Encuesta
Que programa p2p
17%
1
 0%
0
 0%
0
83%
5
Hay 6 votos.
quisiera saber que programa os va mejor en mac .
salu2 :)
Yo uso Transmission y me va muy bien.
yo uso transmission para los torrent. Aunque yo tb quiero un cliente para la red de la mula, a ver que te aconsejan el resto de eolianos, que tb me vendran bien a mi las respuestas.

salu2 & be happy!!!
elputoark escribió:Aunque yo tb quiero un cliente para la red de la mula

aMule
ya puestos... y viendo la velocidad de respuesta... :P

el soulseek que tal para mac?? tengo grato recuerdo en mis epocas de windows (no hace tanto pero las noto muy lejanas desde la compra del macbook jejeje) encontraba toda cancion que le decia.

salu2 y gracias

p.d. bajando amule XD
Ok muchas gracias por la informacion ,probare el transsmision haber si me coje mas velocidad que el azureus :)
salu2 [noop]
buenas...
Yo utilizo Transmission para torrents y para la red de la mula la ultima versión del aMule que la podéis encontrar aqui.

Un saludo. [beer]
En el transsmision cuando le doy a añadir torrent luego me sale el tracker ,k tengo k poner hay porque el torrent me lo descargo desde mininova al escritorio y luego lo abro ,pero en el transmission no se como configurar eso alguien me puede ayudar ...

salu2 eolianos ayuda :-?
mysterio_664 escribió:En el transsmision cuando le doy a añadir torrent luego me sale el tracker ,k tengo k poner hay porque el torrent me lo descargo desde mininova al escritorio y luego lo abro ,pero en el transmission no se como configurar eso alguien me puede ayudar ...

salu2 eolianos ayuda :-?

has provado a darle ok y bajartelo? XDDDDDDD

No tienes que tocar nada
Ok solo temia k darle boton derecho y abrir con transsmision esque antes lo abria desde el transsmision y me pedia un tracker ,pero ya esta claro
salu2
XD
elputoark escribió:el soulseek que tal para mac?? tengo grato recuerdo en mis epocas de windows (no hace tanto pero las noto muy lejanas desde la compra del macbook jejeje) encontraba toda cancion que le decia.

Yo tengo que decir que es un programa que también echo de menos de mis tiempos Windowseros... Cuando vivía en casa de mis padres usaba el ordenador de mi padre para bajarme según qué con Soulseek, pero ahora que vivo solo llevo tiempo sin tocarlo.

Normalmente para descargas uso amule o transmission.
10 respuestas