Comprar una xbox360 en irlanda?Donde? O comprarla en españa?

Buenas, estoy por aqui en irlanda, y tengo mono de juego, y sobre todo, de mi xbox.

Total, que me he dado alguna vuelta, y no encuentro ningun precio decente, lo mas decentillo, una elite+mass efect+ lost odisey por 375€ pero me parece un paston. Preferiria casi una pro normalita a unos precios decentes...

He mirado en las tiendas game de irlanda y gameshop, y los precios son similares. Tambien he visto en HMV (tienda de musica, pelis y juegos) y ahi es donde tenian la oferta de la elite con los dos juegos.

Que precios andan por españa?

He mirado game españa/corte ingles y no se si me trae cuenta comprarmela en españa (cuando vuelva por alli de finde)

Tambien he mirado alguna web irlandesa como:

http://www.komplett.ie/k/kl.aspx?bn=10433

Pero no tienen muy buenos precios. Sabeis de alguna web/tienda irlandesa donde vendan a buen precio?

Saludos y gracias por adelantando!
En Irlanda todo las consolas son muy caras, como dato cuando salio la PS3 fue la region europea donde mas cara se vendio.( creo que fueron en torno a 30€ de mas)
Osea que si tienes mono y te da por comprarla alli te saldra caro caro.
Saludos.
Buenas... no se de donde eres pero en BCN la semana pasada un amigo se compro esta oferta: elite + gta iv + forza2 + viva piñata + 2º mando

edito: la compro en el fnac de pl. catalunya (que no lo habia dicho). Seguramente en otros fnac de espanya haya tb esta oferta.

ta luego!
En Irlanda se paga más IVA que en España. Salvo alguna oferta puntual es difícil que encuentres algo más barato que aquí.
Pues nada, echare un vistazo cuando pase por españa...

Saludos y gracias!
4 respuestas