› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hola:
El sistema ha detectado un abuso del sistema en los movimientos de Forevex,por lo tanto no podemos hacer efectivo el canje de n?t. Un saludo,
Equipo Neteurosneteuros@neteuros.com
-----Mensaje original-----
De: info@neteuros.com [mailto:info@neteuros.com]
Enviado el: sábado, 19 de julio de 2008 18:01
Para: neteuros@neteuros.com
Asunto: Canje net
El usuario xxxxxxxx (xxxxxxxx@hotmail.com) ha pedido canje de,
Paysafe:CorteIngles: 15000
Usuario cabreado escribió: Estimados señores,
Ante la negativa ofrecida por su empresa al realizar el canje de n€t y no observando por mi parte un incumplimiento de norma alguna, me gustaría que me explicasen que entienden ustedes por "abuso del sistema en los movimientos de Forevex" ya que no existe normativa alguna que establezca un número máximo de transacciones, más bien al contrario, ya que recientemente se ha implantado un sistema de ahorro en los gastos en la compra/venta para aquellos que realicen un mayor número de operaciones al día.
Sintiendome estafado por su empresa y lamentando el comportamiento ofrecido hacia mi por parte del equipo de iApuestas, espero por su parte una pronta respuesta respecto a este asunto. Me despido, no sin antes hacer constar que este mismo mail va a ser públicado en varios foros públicos y su desenlace, en cualquier caso, va a ser descrito con la máxima exactitud por mi parte.
Les saluda atentamente,
xxx
Rokzo escribió:¿Cómo era la Web para informar de este tipo de estafas y ellos intentaban arreglarlo y si no lo hacían por las buenas avisaban a consumo y demás historias? Quizás así podáis hacer algo
laure91 escribió:Rokzo escribió:¿Cómo era la Web para informar de este tipo de estafas y ellos intentaban arreglarlo y si no lo hacían por las buenas avisaban a consumo y demás historias? Quizás así podáis hacer algo
ConfianzaOnline
pedrinxerez escribió:lo de iapuestas tambien es mentira??
yo en lo unico que estoy es en una pagina de apuestas deportivas gratuitas,no hay que meter dinero ni nada y si llegas a final de mes a mas de 100 e de ganancias te pagan lo que hayas ganado,si no llegas pues al siguiente mes empiezas de 0 o con un porcentaje en caso de haber quedado entre los 10 primeros el mes anterior.
a mi nunca me a tocado nada(me e queadoi a las puertas eso si) pero todos los meses dan premios porque lo e leido en el foro de esa web a gente que si.
aparte a veces hacen sorteos gratuitos y eso de consolas o cosas electronicas,si alguien se quiere apuntar pues que me envie mp porque poner la pagina no me parece etico..
yo estaba en iapuestas pero si me decis que es una estafa me dare de baja