Nvidia 7600 gt no reconoce salida de tv... o eso parece

Buenas;

hace poco me he pillado una club 3d 7600gt por agp(http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/252) para intentar alargar un poco mas la vida de mi pc. hasta ahora todo iba bien y habia notado un cambio importante en los juegos. El problema esque hoy he decidido probar la salida de tv y no hay manera de activarla. Conecto un cable de svideo a la salida trasera de la grafica y mediante alargadores lo llevo a la tv por video compuesto(es una lcd sony de 26"), pero no hay manera de que me reconozca la tv... Es extraño porque antes tenia una ati9600 pro y usando los mismos cables me salia la imagen sin problemas(la salida de la ati tambien era a traves de super video). En concreto, la pantalla en la que se supone deberia clonar la tv me sale asi y no hay forma de que me salga la tv por ningun lado:
Imagen
Lo unico diferente que hago(respecto a la ati) ha sido cambiar el cable de s-video que me daban con la 7600gt(me daban uno con 3 salidas para video por componentes) por el que ya tenia de la ati que va de s-video a video compuesto para poderlo conectar a la tv. ¿¿Puede estar jodida la salida de tv de la nvidia 7600??(la tarjeta me la dieron precintada, asi que no creo que viniese de ninguna devolucion ni nada por el estilo?? ¿¿por donde podria "echarle mano" al tema??

Gracias.
hay una pestaña en los drivers que se llama solucionar problemas, o algo asi. dntro hay una opcion que es forzar deteccion de pantallas. si no va prueba a poner otros rivers que no tengan el asqueroso panel nuevo de nvidia, creo que eran los del 90 al 100
bueno, pues me autorespondo por si puede valerle a alguien. el problema venia del cable de la salida de tv que parece que los pines para las ati son diferentes que para las nvidia. Una vez puse el cable de salida de tv que me venia con la nvidia me fue sin problemas. Lo que no entiendo como es posible que no lo hagan igual, pero bueno...

gracias de todas formas.
2 respuestas