Nuevo con Breaker Pro

Hola amigos. Tengo una PS2 a la que tengo acoplada un dispositivo de red y un HD para disfrutar de mis backups de PS2 favoritos. Pero no todo se acabo, sino que ahora quiero recobrar viejos tiempos con juegos de PSOne. He comprado el Breaker Pro 1.1 para poder hacer cogswap y usar backups de PSOne.

Ahora mi duda esta aqui: Uso el metodo de encender la consola sin cd/dvd, entrar en navegador, meter el Breaker Pro y cuando salga el cd en negro en la pantalla, hago cogswap y pincho sobre el cd y me funciona bien con juegos como, Syphon Filter, Worms, Street Fighter Alpha 3, o Final Fantasy VII. Pero..... cuando trato de FF IX o FF VIII estos me salen la pantalla que pone 'Squaresoft' y... se acabo, la carga no continuo y se queda en negro. Alguien me puede explicar a que se debe esto? Pienso que es algo del TOC, que estos juegos tienen más TOC que el Breaker Pro... puede ser?

Si alguien entiende del tema, le estaria agredecido de que me hiciera un breve resumen, sobre el uso del Breaker Pro, su compativilidad y sus caracteristicas.

Muchas gracias a todos. Un saludo desde Asturias =).
0 respuestas