Iron Maiden en el Metalway 2008

1, 2, 3
lo siento mucho por vosotros pero como podeis leer mas abajo,o estuve en via de la plata este viernes,no es poneros los dientes largos pero tengo 40 tacos y abre visto a los maiden unas 7 u 8 veces y salvo el de la cubierta de leganes alla por el...........jjajaja awelo el inistol,es el puto mejor conicerto de los maiden,los pelos como escarpias todo el concierto y el final apoteosico,tengo webos a tirar pa holanda a final de mes pa verlos,por cierto slayer se salieron y ahora llamarme cabronazo XD [360º]
En fin, es lo que tiene escribir el articulo antes de tiempo y que no haya nadie que lo revise...

VERGONZOSO lo de esta gentuza de RockNRock, yo personalmente no volvere a ir a un festval que ellos organicen, venga maiden o ACDC, espero que les metan un buen puro, por tener las cosas mal hechas y que desaparezca esta mierda de promotora...
Yo no he ido pero esque es de vergüenza....además de ladrones, organización pésima.
convector escribió:lo siento mucho por vosotros pero como podeis leer mas abajo,o estuve en via de la plata este viernes,no es poneros los dientes largos pero tengo 40 tacos y abre visto a los maiden unas 7 u 8 veces y salvo el de la cubierta de leganes alla por el...........jjajaja awelo el inistol,es el puto mejor conicerto de los maiden,los pelos como escarpias todo el concierto y el final apoteosico,tengo webos a tirar pa holanda a final de mes pa verlos,por cierto slayer se salieron y ahora llamarme cabronazo XD [360º]


Cabronazo ...

Yo soy uno de los perjudicados del metalway ... desde Barcelona!

Todavía estoy decepcionado ...
jajajajaja que arte,la verdad estoy leyendo mucho por hay en rafabasa y to eso y es una putada o que os hicieron,porque yo creo que para el sabado podia estar todo listo
Siento mucho lo del Metalway... si me hubiera pasado a mi, es probable que me hubiera arrancado los pelos o matado a alguien!!!

Suerte que estuve con Ejido y Sikus en Mérida y pude verlos!!! Me puse palote cuando tocaron The Trooper y al final del concierto no podia ni articular palabra... me emocioné mucho!!!

Fue sin duda el mejor concierto de mi vida!!!!!! :)

SALUDOS!!!
Yo ya lo dije antes de que comenzara, que no son de fiar, pero ésto es España, y el próximo concierto de la rockandrock volverá a llenar. En fin, tristísimo.
http://es.youtube.com/watch?v=HunbFU7-t_o

Aqui hay un video interesante yo que me entere por telefono cuando iva en bus.
¿Alguien ha devuelto ya las entradas?, era por saber de cuanto era la devolucion..
Al menos en Barcelona(FNAC triangle) no devolvian las pelas y la chica no sabia cuando TTT iba a repartir el dinero, vergonzoso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬
dark_mousy escribió:Al menos en Barcelona(FNAC triangle) no devolvian las pelas y la chica no sabia cuando TTT iba a repartir el dinero, vergonzoso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬


Me acaban de decir que en la FNAC de Valencia tampoco.. que mañana puede, toca esperar. Al que le devuelvan que se pase y cuente como ha ido xD
111 respuestas
1, 2, 3