Hola, tengo un benq vad 6038 y estoy intentando flashearlo por windows, pero tengo un problema.
Con el ordenador encendido, enciendo la consola y ejecuto el dosflash32 y al momento antes de que salga nada, el ordenador se reinica solo.
Mientras arranca el ordenador, me he fijado y si que reconoce el lector. Vuelvo a windows con la consola aun encendida, vuelvo a ejecutar el dosflas y me sale el carte, le doy a que si, apago y enciendo a los 2-3 segundos, vuelve a salir otro cartel y le digo que no.
A continuacion le doy a read, le pongo como nombre "orig", lee el firmware y crea el archivo orig.bin.
Bueno, hasta aqui todo bien (quitando lo de que se me reinicia, pero bueno, funciona.)
Ahora, cojo el archivo orig.bin y lo popngo en la carpeta del benq istreme 1.41 (lo poongo dentro de la carpeta de 8x), entonces le doy a MAKE IXTREME FIRMWARE y me sale lo siguiente en una ventana de msdos:
El sistema no puede ejecutar el programa especificado
Benq Ixtreme firmware created: ix14.bin
Presione una tecla para continuar
Asi que le doy y me crea el archivo ix14.bin. Aqui es donde tengo la duda, en teoria no deberia de crearse un archivo de nombre benq-ix.bin?
He probado a flashear el ix14.bin, pero no funciona ningun backup ni ningun original. Que hago mal??? Espero vuestra ayuda. Gracias.1saludo.
EDITO: Bueno, tras darle muchas vueltas, he encontrado la solucion (un poco rara)
La carpeta donde viene el ixtreme con las distintas velocidades, la tenia en una subcarpeta de la carpeta MIS DOCUMENTOS, asi que he movido dicha carpeta al disco duro, he ejecutado el make ixtreme firmware con el firmware original dentro de la carpeta de la velocidad que he elegido, y ha funcionado a la perfeccion, generando el benq-ix.bin sin ningun problema, he flasheado y funciona. Espero que si le ocurre a alguien algo parecido, pruebe a hacer lo que he hecho yo. Gracias de todas formas. Un saludo.