Hola, les dire que es lo que le pasa a mi consola y espero alguien me de algun consejo...
Bueno el caso es que tengo una X360 con apenas unos escasos 6 meses de uso, la consola funcionaba bien, y hace apenas 1 mes que me esta dando algo de lata con la Red, lo que pasa es que tengo la consola conectada a un routeador entonces antes al encender la consola esta se conectaba directamente al Xbox Live pero ahora ya no lo hace, y el problema es que al encender la consola esta parece como si no tuviera el cable de red conectado(y la realidad es que si lo esta) yo eh checado el routeador, eh cambiado el cable de red, incluso eh probado la X360 en casa de mi hermano con otro routeador y el problema persiste.
Por ejemplo, cuando uno tiene la PC o la X360 conectada a un routeador enciende un foquito que significa que lo que esta conectado al puerto del routeador, pues esta encendido, yo eh checado que al encender la X360 el foquito del puerto donde esta conectada enciende, pero cuando la xbox inicia, concretamente cuando salta el logo de Xbox 360 ahi el foquito se apaga y entonces la x360 hace como si no estuviera ningun cable de red conectado a ella.
La solucion que eh encontrado a esto es cambiar el cable de red de la x360 a diferentes puertos asi hasta que al fin encienda el foco que indica que ahi esta algo conectado al routeador, aveces suele ser ala primera que lo cambie de puerto, otras veces estoy como tonto cambiandolo de un puerto a otro, hasta que por fin enciende el foco...y es desesperante porque eso pasa cada que enciendo la consola si la apago al instante, despues al encenderla debo repetir de nuevo los pasos mencionados, rara la vez que al encenderla no sucede ese problema y se conecta directamente, pero como digo es muy rara la vez.
Tambien me ah dado aveces (no sucede muy frecuentemente) el error E74 pero al apagarla y encenderla de nuevo, funciona ya bien.
Me gustaria me dieran algun consejo, la enviare directamente al SAT ahora, diciendo lo mismo que me sucede de la red y comentandoles lo del error E74 o la dejo seguir sufriendo

hasta que muera ya sea por la Red o el error E74.
Creo que le quedan entre 6-5 meses de garantia(en mexico solo es 1 año contra cualquier defecto) Me aterra no estar sin mi consola, y no se cuanto tiempo suela tardar esto del SAT...