[Opiniones]Sony K810i

Queria saber vuestra opiniones del Sory Ericsson k810i, que mañana me lo tran

Como va los temas Java y sus aplicaciones? y que me aconsejais que le meta?

Cuanto suele durar la bateria?

Se tarda en abrir los ficheros o videos/musica?
A mí me va bastante bien, lo primero que tienes que hacer nada mas que lo enciendas es quitarle la opción de 3G, ya que con esta opción puesta la bateria dura 2 días... sin ella me viene a durar como unos 4-5 días.

La mayor desventaja que le veo es que al meterte el móvil en el bolsillo la tapa de la cámara se me suele abrir por el roce, lo que no debe ser bueno para el objetivo. Es un fallo de Sony Ericsson con sus móviles con cámara, no se porqué no dan con una tapa que no se habrá tan fácilmente en el bolsillo, he tenido 3 sony ericsson con tapa y a los 3 les pasaba lo mismo.

La calidad de a cámara es muy buena y las fotos hechas con el flash de noche son muy buenas también.

Con respecto a las aplicaciones JAVA no te se decir, no uso ninguna.

La reproducción de vídeos o música es buena, no se tarda en abrir los ficheros. Bien es cierto que apenas he metido alguna canción y algún vídeo pequeño, con archivos grandes ya no se como va.

Espero haberte ayudado un poco. Y tranquilo que has hecho una buena compra, yo sólo le veo dos fallos, la tapa y que los botones son un poco feillos para mi gusto, parecen los de un ascensor [+risas]
1 respuesta