Dónde comprar un portatil? xD

Pues eso jeje, una amiga quiere comprarse un portatil, pero hemos estado mirando y no se de donde comprarlo, si de grandes tiendas como media markt, carrefour, fnac...por internet de alguna web tipo pccomponentes, pillar un dell...que recomendais??

Gracias.
Si no lo quiere para jugar, te reto a que encuentrees uno con mejor relación calidad/precio que éste:

http://www.pccomponentes.com/HP_530_COR ... 15_4_.html
Buah la verda que calida precio si que tiene si, es to barato jeje, xo weno ya k se lo compra queria que fuera algo mejor.

Entonces pccomponentes seria buena opcion?
Comprate un Dell, en calidad/precio van bastante bien. Yo me compre uno hace año y medio y estoy encantado, ya no solo con la maquina, que va de lujo, sino con el servicio. No tuve ningun problema con la compra, lo pague por internet con la tarjeta y sin problemas. En todo momento supe como estaba el estado del pedido y me lo sirvieron en mi pueblo al dia siguiente de Navidad por UPS y 10 dias antes de lo previsto.

Yo recomiendo Dell 100%.
No es pa mi, es para una amiga jeje. Ya se lo he dicho, pero no le gustan mucho...(mujeres), pero bueno gracias por la info.
4 respuestas