ATI HD4850 o ati hdm4870

hola .quiero comprarme la ati 4800 .pero no la tienen en este momento en mi tienda habitual.y no se si pillarme la 4850 por no esperar mas tienpo,hay mucha diferencia entre estas dos tarjetas.gracias un saludo [plas]
la diferencia mas grande es el tipo de memoria de gddr4 a gddr5 asique.. yo esperaria.

SaLu2!!
Diferencia claro que hay, pero tambien la hay de precio.

¿Como van el resto de componentes del PC? ¿A que resolucion vas a jugar?

Lo mismo no te compensa una 4870, aunque si tienes el dinero y te lo quieres gastar, nunca sobra potencia gráfica ;)
placa gigabite ga-ep45 ds3 r micro q 6600,feente bequiet straight 600,torre antec p128.memo mushkin hypre 800 4 gigas,mi unica duda es la grafica y no por la pasta si no por no encontrar la ati hdm4870un saludo [plas]
la 4850 no necesitas mas con esa placa y micro xD
monitor lcd samsusung de 20 ,nopuedo esperar mas tendre que pillarme la ATI HD 4850 [+furioso]
eltolo escribió:monitor lcd samsusung de 20 ,nopuedo esperar mas tendre que pillarme la ATI HD 4850 [+furioso]

El otro dia monté un pc con una HD4850 de 22 pulgadas y a su resolucion nativa 1600x1280 (algo asi) el Crysis de fabula se veia.

Es una tarjeta muy potente y más que suficiente para un monitor de 20, aunque si puedes esperar yo creo que compensa el pillar la 70
gracias ,a esperar ,que no me tengo paciencia.un saludo [plas]
7 respuestas