Duda "serial por 1 GCN + viper USB adapter"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, resulta que tengo el chip viper + bios cobra 1.6 e intentando actualizar a la 2.1

La pregunta es que ¿para que sirve el conector del adaptador USB, ese que se conecta al "serial por 1" de gamecube?

quiero decir yo la vez que lo actualizé, conectando el chip interno al adaptador USB mediante el cablecito ese plateado que trae, no me habia fijado xDD, pero ahora que veo que se puede conectar al serial port 1, no se para que se utiliza y mira que he buscado en google, he visto fotos pero de un foro en inglés, dice algo de usarlo como puerto de red, pero ni idea.... ¿alguien sabe para que sirve?

Saludos XD
si no lo tienes conectado al serial port no te van a funcionar algunas cosas como el enviar dols por usb, y el resto de programas que te vienen con la cobra 2.1 ( yo el q mas he usado es el de pasar saves por USB :P).

Sin conectar al serial port 1 , solo se puede flashear bios( siempre y cuando este el programador conectado al chip obviamente xD)
columdrum escribió:si no lo tienes conectado al serial port no te van a funcionar algunas cosas como el enviar dols por usb, y el resto de programas que te vienen con la cobra 2.1 ( yo el q mas he usado es el de pasar saves por USB :P).

Sin conectar al serial port 1 , solo se puede flashear bios( siempre y cuando este el programador conectado al chip obviamente xD)


aAAA ahora caigo, claro yo solo lo habia usado para program,ar el chip xDD

bueno muchas gracias, y si eres tan amable también decirme como podría cargar por ese método, por ejemplo un juego de N64, es que tengo un pc viejo pero con USB 2.0 y si me funciona le podría usar, entre otras cosas, para almacenar backups de cube y asi, usar lo menos posible la lente.

Un saludo
el viper usa usb 1.0 asiq x mucho que el pc tenga 2.0 no va a ir mas rapido. Ademas lo de enviar backups por USB no funciona demasiado bien , de hecho a muchos ni le funciona.


Lo de enviar juegos de N64 por tanto... igual no te funciona , pq el emulador oficial de nintendo( el unico q funciona en condiciones con algunos juegos), necesita una iso por rom... y como ya dije el streaming de isos no va muy bien.
Es una pena tener que machacar la lente

gracias por responder de todos modos.
4 respuestas