*¿XBOX 360 ARCADES en agosto?*

Bueno eso mismo, expongo esta gran duda que me esta invadiendo! Y consulto con ustedes que saben bastante sobre el tema y estan pendientes.

Bueno, mi primo me llama ayer y me dice que si quiero una XBOX 360 ARCADE por 1200,oo BsF que es bastante barato aquí en VENEZUELA¿?¿?¿?¿? yo lo primero que le digo es que esa consola es muy vieja y que ya no la van a seguir fabricando que estaba esperando la consola con la nueva placa "Jasper".

Pero el llega y me dice que es un amigo del exterior que vende aya donde el vive y va a traer unas nuevas ahorita en Agosto y que son Arcades y las Primium en 2000,oo BsF que tambien es bastante barato!!!!....

Yo me quedo pensando y de inmediato me pongo a investigar y lo único que he encontrado es que si van seguir saliendo las XBOX 360 Arcades! ¿Que tan cierto es esto?

Y aparte de eso sera que viene con la placa nueva (JASPER) ya ahorita en agosto??????????

Aunque el me dijo que las traía ahorita en Agosto, A mi me parece muy rápido como para tener ya la placa nueva, no creen?

Tambien otra pregunta, es que si todas las consolas con salida HDMI son con placa FALCON (eso lei en el foro)??????

Y si todas las ARCADES fabricadas en 2007 en adelante son placas Falcon??? Segun el hilo oficial para detectar la placa y el lector SI!!!

Gracias a las personas que contesten, y ayuden a resolver mi duda, ya que estoy muy pensativo por que no quiero joderme con otra XBOX 360 que se dañe a la semana!!!!!...
en donde yo vivo estan vendiendo reconstruidas y si muy baratas pero no son arcades son pro pero cuestan menos que las arcade :O y tambien estan vendiendo mas baratas las que tienen lector lite-on
las que ban a descontinuar son las pro de 20 GB para remplazarlas con las de 60
las que no tienen HDMI son XENON (las peores)
tanto falcon como zephir traen HDMI
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
¿A ver que es eso de que van ha dejar de hacer?

TODAS LAS XBOX 360 SON IGUALES AHORA. Solo existen 2 versiones generales. CON HDMI (NUEVA)y SIN HDMI (VIEJA).

Arcade es SIN DISCO DURO pero con una Memory Card pero eso es un ACCESORIO
Pro, Premium, Pack, Basica o como quieras llamarla es con DISCO DURO DE 20GB pero eso es un ACCESORIO
NEW Edition Son las nuevas de 60 GB pero eso es un ACCESORIO
Elite Es de 120 GB que es otro accesorio con carcasa NEGRA y algún cable Extra que también son Accesorios.

Vamos que la consola es exactamente la misma en TODOS LOS CASOS solo la diferencia de accesorios. Por eso la Xbox 360 tranquilo que se va ha seguir fabricando.

Ahora la Xbox tiene diferentes versiones de lector, de placa y de otras cosas internas que ha ido evolucionando. Pero eso esta en TODAS SUS FORMAS DE VENTAS.
Vamos a ver.. la ARCADE es nueva.. no van a dejar de fabricarla.. como mucho le pondrán placa nueva.. pero para nada es vieja ni antigua.
AkGlo escribió:Vamos a ver.. la ARCADE es nueva.. no van a dejar de fabricarla.. como mucho le pondrán placa nueva.. pero para nada es vieja ni antigua.

He investigado un poco mas, y creo que no van a dejar de fabricarlas!....

Entonses es seguro que me la compre verdad¿?¿?¿?.....

Ademas creo que las placas FALCON no son tan malas como las viejas pero igual se dañan!!!...

Aunque no tengo alternativa por que lo mas seguro es que las de 60GB van a traer el lector BENQ lite-on (inflasheable }:/ )

Y creo que sea muy poco probable que la ARCADE traiga la nueva placa JASPER, pero igual me la tengo que comprar por que dentro de poco van a ser puros lotes con lectores inflasheables no ceen¿?¿?¿?......
creo que la placa jasper es la palca que pondran alas consolas del sat qe se han xenon y esta la diferencia que trae con la falcon es qu eno tiene hdmi y tiene 65mm en gpu cpu
Esperemos que la arcade que se venda a partir de agosto lleve jasper... además a microsoft le conviene, ya que son conscientes de que mucha gente que tenía la 360, conserva el disco duro y complementos de las rotas y no nos interesa volver a pagar por ellos, y consideraríamos seriamente comprarla otra vez si ofrece total garantía de funcionamiento.
6 respuestas