Devil May Cry 4 Duda Historia

Pues pensaba ponerlo en el hilo oficial pero no lo encuentro.

No he jugado al 2 ni al 3. El 2 según he leído era una basura ademas de que solo salio para ps2 si no me equivoco. En cambio el 3 si contaba cosas interesantes y salio para pc.

Pues, he empezado el DMC4 pero solo hasta acabar el tutorial, cuando te peleas con ¿Dante? Porque no sabia que yo era otro. El único juego que he jugado, rejugado y pasado completamente fue el 1, y claro que igual me he perdido mucha trama con los anteriores.

¿Merece la pena que juegue al 3?

Saludos
No te has perdido mucho, el 3 es una precuela, es decir va antes del 1 y explica un poco los origenes de Dante etc vamos que no te va revelar mucha cosa para este Devil May Cry, todo lo relacionado con este juego lo iras descrubriendo conforme avanzes, eso si el 3 es recomendable que lo juegues porque está muy bien ;)
Kikokage escribió:No te has perdido mucho, el 3 es una precuela, es decir va antes del 1 y explica un poco los origenes de Dante etc vamos que no te va revelar mucha cosa para este Devil May Cry, todo lo relacionado con este juego lo iras descrubriendo conforme avanzes, eso si el 3 es recomendable que lo juegues porque está muy bien ;)

Supongo que la precuela querrás decir el 2 no ein?

Tengo que saber de donde ha salido el Nero ese. Creo que era el hermano de Dante o algo asi leyendo de una revista.

Pero bueno voy a jugarle tambien de momento aparco el DMC4
el 3 es una porqueria, no se puede subir la resolucion de 1024, y casi no va con ningun pad
MacGyver escribió:el 3 es una porqueria, no se puede subir la resolucion de 1024, y casi no va con ningun pad

no me creo que un tío como tú no haya resuelto eso ya con un disco de 5 1/4, un chicle y una bombona de butano xDDDD
no lo he podido aguantar

de igual modo me interesa (ta baratico! :Ð ) pero sin haber jugado ninguno de lo anteriores no me quiero quedar con cara de tonto si no pillo nada de la trama
MacGyver escribió:el 3 es una porqueria, no se puede subir la resolucion de 1024, y casi no va con ningun pad

¿Miraste la tasa de refesco del monitor?

Porque en el DMC4 si la tenia a 60Hz me dejaba hasta 1280x1024. Fue ponerle 59Hz y ya podia seleccionar 1680x1050

Lo del pad no creo que tenga muchos problemas si se configura como en el 4. Tengo un Adaptado USB- PS2 que es compatible con todos los juegos creo yo [carcajad]
El refresco lo tenia a 75hz porque es un TFT, y el juego salia en una ventana. Lo del mando al principio lo intente con el de la xbox1, con el que por cierto si pude jugar bien al 4, pero en el 3 hay botones que no funcionan, y luego lo intente con un logitech, pero una vez que terminaba de configurar todo no me dajaba salir del menu de configuracion, porque me decia que quedaban acciones sin configurar, cosa que era mentira.
Total que como no tenia ningun chicle a mano(como dice bufalo) lo desistale y mande a la m... el juego
El 3 es una puta chapuza de conversión, yo también lo mandé a tomar por culo porque no había forma de configurar el mando en condiciones, los joisticks iban al reves, para moverse con el derecho y era injugable. Lo mandé a tomar por culo y lo compre para ps2.

Nero es un personaje nuevo del 4 y en los anteriores no aparece, aunque en este tampoco se explica quien coño es... Con precuela se refería al 3, lo que cuenta es anterior al 1 y al 2, siendo Dante un chaval chuloputas repelente en el 3 y luego le vemos más crecidito en el 1, 2 y 4.
Yarky escribió:El 3 es una puta chapuza de conversión, yo tambiñen lo mandñe a tomar por culo porque no había forma de configurar el mando en condiciones, los joisticks iban al reves, para moverse con el derecho y era injugable. Lo mandé a tomar por culo y lo compre para ps2.

Nero es un personaje nuevo del 4 y en los anteriores no aparece, aunque en este tampoco se explica quien coño es... Con precuela se refería al 3, lo que cuenta es anterior al 1 y al 2, siendo Dante un chaval chuloputas repelente en el 3 y luego le vemos más crecidito en el 1, 2 y 4.

Vale entonces me olvido del 3, ya que mi idea era jugarlo con el pad
blue_dragon escribió:
Yarky escribió:El 3 es una puta chapuza de conversión, yo tambiñen lo mandñe a tomar por culo porque no había forma de configurar el mando en condiciones, los joisticks iban al reves, para moverse con el derecho y era injugable. Lo mandé a tomar por culo y lo compre para ps2.

Vale entonces me olvido del 3, ya que mi idea era jugarlo con el pad

Prueba antes de descartarlo, porque aquí el menda lo ha jugado a 1280x1024, con un adaptador USB de los más cutres para el DualShock 2 y SIN PROBLEMAS. Si no te funciona, en últimas te queda la opción del Xpadder.

Caso aparte es la optimización, porque tiene bajones de frames a tutiplén.
9 respuestas