me reconoce el disco duro pero no puedo acceder a el!!

Hola, vereis tengo un problema, el otro dia se me cayó el disco duro al suelo, en realidad solo lo rozó ya que el cable de alimentación lo sujetó, pero desde entonces no puedo acceder a el, cuando lo conecto me aparece el sonido de windows de q ay un nuevo hardware , pero no me aparece la unidad en cuestion lo que me hace pensar que lo reconoce pero que no tengo acceso. Cuando lo conecto hace el ruido del disco duro pero es como si frenara y siguiera, así una y otra vez, e usado programas como el pilitos pero no consigo nada. alguna idea para recuperar los datos¿? esq el disco era de 500g y tenia cantidad de series, juegos, fotos, etc.... :S, gracias!!!!
a mi se me cayo uno externo por USB, el HDD por desgracia murio pero la caja no.Para recuperar los datos chungo lo veo, a menos que lo lleves a un sitio especializado pero te van a cobrar un paston.
Vete a Herraemitnas Administrativas -> Administración de Equipos, y mira la sección de Almacenamiento > Administración de discos.

Si Windows te lo reconoce, aparecerá ahi, aunque no te salga la unidad en "Mi PC". Una vez ahi pues mira a ver que puedes hacerle, aunque si se ha dañado algo por la caida, no creo que puedas recuperar nada tu mismo, y llevarlo a algun te van a dar un palo que no merece la pena...
2 respuestas