Alguien con un Fujitsu-Siemens que me heche un cable?

Buenas, soy poseedor de un Fujitsu Siemens m1425, el condenado ya tiene 4 años y hasta hace una semana nunca me a dado ni un solo problema, pero hace una semana como comento, lo apage y al volver a encenderlo me di cuenta que tenia un rico olor a quemado, el ordenador arranca y todo eso, pero su rendimiento a caido en picado.

Hoy lo he abierto, y e descubierto que tengo un circuito de 8 patillas de medio cm por medio cm que esta literalmente calcinado alado de la ram, no es ni la bios ni procesador ni nada vital.

Ya me he encargado un nuevo portatil, pero quiero tratar de darle salida a este, para ello querria preguntaros a vosotros, si algno de vosotros tiene este modelo en concreto o similar para tratar de identificar dicho chip y ver si es sustituible o no.

Si alguno esta dispuesto a ayudar y puede (solo hay que quitar una tapa que no conlleva riesgo alguno y se ve el chip claramente, por si a alguien le interesa, como comento es un chip con 4 patillas a cada lado (total8) que se encuentra alado de la memoria RAM a lado del conector de la bateria en la placa base. es un chip unico, osea, que no esta acomopañado por ninguno igual (lo digo por que hay otros alado que van de dos en dos y esos no son).

Lo que me interesaria es saber que chip es, su serigrafia, y en caso de que alguno de vosotros tenga uno de estos portatiles roto pues ya hablariamos de negocios en CV ;)

Con pocas esperanzas, me despido, Saludos!
0 respuestas