Y YO TE RECOMIENDO QUE NO SEAS TAN VACILON POR QUE A TI NADIE TE HA VACILADO Y ESO DE ACRIBILLAR HABRIA QUE VERLO QUIEN TE CRES QUE ERES QUE ME VAS A MANDAR UN VIRUS JAJAJAJJA ME CAJO EN LA MIERDA DE VIRUS QUE ME PUEDAS CREAR JAJAJAJAJ QUE RISA ME DA AMPARO
JUANKA_CHAMORRO escribió:Y YO TE RECOMIENDO QUE NO SEAS TAN VACILON POR QUE A TI NADIE TE HA VACILADO Y ESO DE ACRIBILLAR HABRIA QUE VERLO QUIEN TE CRES QUE ERES QUE ME VAS A MANDAR UN VIRUS JAJAJAJJA ME CAJO EN LA MIERDA DE VIRUS QUE ME PUEDAS CREAR JAJAJAJAJ QUE RISA ME DA AMPARO
SALU2
Lo que hay que leer. Simplemente te ha recomendado una mínima educación, eso de agradecer a la gente que te intenta ayudar o por lo menos intentar mantener un mínimo de respeto con ellos. Y aquí nadie te va a meter ni un virus ni nada por el estilo, normalmente la gente civilizada con un mínimo de inteligencia no hace ciertas cosas, aunque viendo tu comentario dejas entrever poca por tu parte (o tal vez una edad en la que todavía no has aprendido que hay que respetar al resto de gente), Por otra parte hay muchos servicios de guía por internet que se pueden consultar, pero viendo tus modales yo no pienso darte ninguna información.
Este usuario ya debería de estar baneado. Tan sólo hay que ver su historial de mensajes para darse cuenta que no aporta nada a este foro, sino mas bien todo lo contrario.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
JUANKA_CHAMORRO escribió:Y YO TE RECOMIENDO QUE NO SEAS TAN VACILON POR QUE A TI NADIE TE HA VACILADO Y ESO DE ACRIBILLAR HABRIA QUE VERLO QUIEN TE CRES QUE ERES QUE ME VAS A MANDAR UN VIRUS JAJAJAJJA ME CAJO EN LA MIERDA DE VIRUS QUE ME PUEDAS CREAR JAJAJAJAJ QUE RISA ME DA AMPARO
SALU2
Como ya te han dicho sólo te recomendaba un mínimo de educación si querías que la gente te diese respuestas. Lo de acribillar me refería a que se meterían contigo, pero bueno tu mismo. Ya me imaginaba que habías nacido con la luna llena, pero me gusta pensar que la gente actúa mal por ignorancia.
mysterio_664
Habitual
41 mensajes desde jul 2008 en castellon de la plana