Referencia al nuevo mando en video presentacion de nuevo int

Viendo el video me he dado cuenta de que hay una referencia al NEWTON en el video cuando enseñan que pasa al darle al boton guia y creo que lo hemos pasado como desapercibido.

Esta en el minuto 4:04 de http://www.gametrailers.com/player/36411.html

Una imagen:

Imagen

como veis pone notwen que es:

notwen -> newton la reves jaja que cachondos son estos de MS

Si ya se sabia cerrad el hilo
Que feo me parece el dash nuevo..
cesaruko escribió:Que feo me parece el dash nuevo..

Hombre yo no le veo inconveniente , pero como ves sino te gusta le das al boton de la guia del mando y tienes todo lo que tenias antes es igual asi que usa lo que quieras
Hmmm... es realmente curioso. Una simple coincidencia? Esperemos que no.

Bye's
lol xD esta vez se han currado la indirecta.

esperamos que se haga realidad [beer]
Es el nombre del Mii/gamercard que han usado como ejemplo.A ti te pondria Amdiaz, aunque es una broma curiosa lo de esta gente. :)
Arkanoid escribió:Es el nombre del Mii/gamercard que han usado como ejemplo.A ti te pondria Amdiaz, aunque es una broma curiosa lo de esta gente. :)

+1, me imagino que será el nombre.
en meristation, ya se ha dicho que , el nombre ese, es de uno de Xbox live, asi que nada.

PD_: Lips no tiene Sensor de movimiento, me refiero al micro
?
amdiaz escribió:como veis pone notwen que es:

notwen -> newton la reves jaja que cachondos son estos de MS

Es el gamertag de un directivo de MS. No tiene nada que ver con un guiño de la compañía al supuesto mando con sensor de movimiento.

Saludos - Chisholm
pues vaya coincidencia, si que da que pensar
cesaruko escribió:Que feo me parece el dash nuevo..

el problema de un cambio radical es que habra tanto gente que le parecera mejor como peor..

si carga mas rapido las listas de juegos y no te tiras un minuto para poder ver tus propios juegos del hd, me parecerá bueno XD
(mensaje borrado)
a mi si me gusta el nuevo cambio que le van a pegar
13 respuestas