Problema extrañisimo en portatil'''

Sere conciso pues'to q 'escribi'r estas lineas es p'o'co m'enos que una tortura. Como veis constant'emente y de m'a'nera completamen'te aleatoria se escr'ibe es'te ''puto simbolo "'' '''''''''''''''' ", se abre la' busqueda rapida 'de firefox sola 'o 'simplemente 'e'l pc empieza a escribir enormes series 'del simboli'to 'en cuestion impi'dien'do hacer nad'a de nada'.'

Pense q podia ser e rato'n del portatil, lo he desactiva'do y he metido uno ps2. El problema p'ersiste, he pasado spybot y avast 'y conti'nua 'per'sistiendo, alguna sugerencia ??

Much'as 'gracias ¡¡¡
Has mirado que no tengas alguna tecla del portátil que esté físicamente bloqueada y por eso te esté escribiendo la comilla todo el rato ?

Te sugiero que para probar lo que te digo, te descargues Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux que tenga modo LiveCD y pruebes allí a escribir algo. Así descartas que la tecla se te haya quedado hundida.

Saludos.
''''''''''''''''''A'''pa'ren'te''men'te la '''te'cl'a no esta und'ida. He pasado el kapersky tambien y el problema persiste y es una autentica tortur'a.' S'ospech'o que e's problema de hard p'uesto que al reiniciar el pc pita como si' tuviese una tecla presionada, pero es q joder, no tiene na'da pre'siona'do .'

''''''Exi'ste alguna manera de eliminar esta tecla ?'''''''''''' ''Me' ''d'a' a' ''mi que formate'''n'do el 'pr'oble'ma pe'rsistira

Editado: Solucion Chapucera pero factible. Simplemente me he bajado un programa para remapear la funcion de las teclas del teclado, y a la puta tecla atascada ( digo yo q estara atascada , por que por aspecto y pulsacion funciona perfecta) la he asociado a alguna tecla que aunque se pulse su funcion sea poco menos que inutil ( he elegido una rel raton )
A falta del formateo (si con el formateo el problema reaparece sera hardware seguramente ) he solucionado uno de los poblemas mas hijosdeputa e incordiantes de los que me he enfrentado .

El programa en cuestion se llama sharpkeys.
¿No tienes otro teclado con el que probar?
trata de quitar la tecla.. no se como sera el mecanismo en los portatiles pero en los teclados 'normales', retirar la tecla y ver el mecanismo interior es muy sencillo. Quizas a primera vista no se aprecie y dentro puedas ver algo que te ayude...
A mi manera de ver tiene mas pinta de algun problema fisico con la tecla que de virus o similar..

Un Saludo.
Prueba con otro teclado haber que pasa
salu2
5 respuestas