Encuesta de la duracion de un Pentium 4

Encuesta
Cuanto os dura un pentium 4???
64%
21
30%
10
3%
1
3%
1
 0%
0
Hay 33 votos.
Yo tengo un pentium 4 y llevo con el 6 años y con linux ,la verdad esque desde que he probao linux el ordenador no me da ningun errror ..........Puto Windows de bill gatos
Si tratas bien el ordenador seguro que dura incluso más.
A mi me va mejor que el primer dia, mi pequeño nortwhot (o como se escriba), no me ha fallado ni un solo día, eso si, con su mantenimiento y un uso responsable.
chiribe escribió:nortwhot (o como se escriba)

Northwood XD He aquí uno que lleva 5 años con uno y como el primer día, oiga. Sólo es cuestión de hacerle mantenimiento, tanto por software (reinstalar XP ¿cada año?) como por hardware (limpieza regular de ventiladores, disipadores y demás).
Yo mientras dure lo mismo que mi viejo PI 166 (12 años) ya voy contento [sonrisa]

SL2
cinco años y pico con un p4 2.4 y todo perfecto. Desde el día de la compra pues hemos cambiado los discos duros, una gráfica algo mejor pero vamos la máquina sigue siendo la misma

como no juego en el pc lo único que no puede hacer bien de lo que me gustaría hacer, es ver pelis en alta definición... pero vamos, no me voy a cambiar el pc por eso
Mantenimiento es la clave, limpiarlo de vez en cuando y asegurarte que los ventiladores giran correctamente y tienes equipo de por vida ;-). Aquí otro feliz usuario de un PC con 7 años (los cumple en Septiembre), aunque un AMD en este caso: XP 2000+, 1Gb RAM, 120Gb hdd... como no juego pues no me supone problema.

Por cierto, ni Windows es el diablo ni Linux la salvación. Ojo que cuando Linux peta lo hace por la puerta grande (vaya que ni arranca), y te lo digo por experiencia ;-).
Yo lo trato de pena i me hadurado unos 3 añitos y sigue vivo..
Yo todavía tengo un Pentium 4 Willamette a 1,4 Ghz, con mPGA423 y 512 Mb RD-RAM PC800 del año 2000
un Pentium 4 Willamette a 1,7 Ghz, con mPGA478 del año 2001
un Pentium 4 Northwood a 2,4 Ghz 533 Mhz FSB del año 2002
un Pentium 4 Prescott 540 a 3,2 Ghz del año 2005

Es más, todavía me funciona el Pentium 133 Mhz del año 1995
Yo tengo mi preciado Prescott con HT desde hace 4 añitos.. y me va de fabula. Ni tengo pensado de cambiar de ordenador, ya que no lo suelo usar para jugar. Hoy dia, es practicamente el unico motivo de jubilar un "viejo" pentium 4. Despues de todo este tiempo, ni siquiera la temperatura de la cpu nunca pasa de 50 grados. Si se le cuida, te puede durar un monton..

Mensajepor clamatac 20 Jul 2008 13:28
cinco años y pico con un p4 2.4 y todo perfecto. Desde el día de la compra pues hemos cambiado los discos duros, una gráfica algo mejor pero vamos la máquina sigue siendo la misma

como no juego en el pc lo único que no puede hacer bien de lo que me gustaría hacer, es ver pelis en alta definición... pero vamos, no me voy a cambiar el pc por eso

---

Pues con ese ordenador todas las peliculas en 720p las puedes ver sin problemas. Las 1080p ya es otra historia. Yo con mi PVI 3Ghz, veo TODO en alta definicion, eso si algunas 1080p utilizando la aceleracion de la tarjeta grafica ;)
xRas3ngaNx escribió:Yo tengo mi preciado Prescott con HT desde hace 4 añitos.. y me va de fabula. Ni tengo pensado de cambiar de ordenador, ya que no lo suelo usar para jugar. Hoy dia, es practicamente el unico motivo de jubilar un "viejo" pentium 4. Despues de todo este tiempo, ni siquiera la temperatura de la cpu nunca pasa de 50 grados. Si se le cuida, te puede durar un monton..

Mensajepor clamatac 20 Jul 2008 13:28

---

Pues con ese ordenador todas las peliculas en 720p las puedes ver sin problemas. Las 1080p ya es otra historia. Yo con mi PVI 3Ghz, veo TODO en alta definicion, eso si algunas 1080p utilizando la aceleracion de la tarjeta grafica ;)

pues si me dices como genial, tengo 1 giga de ram, una ati 9550 de 256 M y el coreavc instalado y me da tirones, sobretodo si el pc no está recien iniciado
Yo tengo uno tambien de 2,4 GHz Northwood y sin ningun problema ahi tirando desde hace 6 años. Encima lo acojonante es que es muy fresco aun estando con el ventilador de serie.
Mi P4 Northwood a 2800 ya lleva 6 años de tralla, solo he formateado una vez y sigue como el primer dia! ahora yo me lo actualizo y este seguira enseñando a la pequeña de la familia jejej Larga vida!
11 respuestas