MES DE XBOX LIVE QUE ME REGALEN?

Alguien tiene una tarjeta de xbox live que me regalen por ahi? Es que se me acabo el live y pues por eso pido lismona. Ojala y me puedan ayudar. Muchas gracias.
Que pidas 48 horas lo entiendo, pero pedir 1 MES... [sonrisa]
Alguien me puede mandar una xbox que no use?, es q a la mia le salieron las luces hace poco XD

48 horas te lo da cualquiera pero 1 mes, te pasaste un poquito, aunq quien sabe y alguien te lo da [sonrisa] . weno puedes ir de 48 en 48 y asi reunes el mes
yo quiero un codigo de 13 meses, si alguien le sobra alguno

jaja

Tu crees que puedes pedir un mes de live?????=

Y menos en general, eso en todo caso seria en online el hilo que hay para pedir codigos
Si alguien tiene un ferrari por ahi que no use que me lo regale porfavor.

Gracias.
al chico que quiere el mes de live mandame un mp para darte el codigo.
Por favor me he acabado un juego, ¿me podéis enviar otro? Sino maburro' :3
Bueno, creo que tienen razón, la menos 48 hrs en lo que me compro el año, por favor. Si a alguien le sobra uno por ahi, aunque sea de 12 horas, solo quisera jugar hoy que es domingo.
Lo de las 48 horas que son dos dias que puedes jugar (por ejemplo lo activas el viernes a las 18.00 y se te acaba el domingo a las 18:00) o son 48 horas reales (es decir que cuando tengas 48 horas acumuladas en el live se te acaba)?
hola jeje pues no tendre un ferrari para regalar y menos juegos, pero si alguien nesesita live ya saben contactenme. :)
Si a alguien le sobra un HDD de 120 gb que no utilice, un chalet ya pagado perfectamente amueblado y amigas con derecho a roce, por favor, no dudéis en contactar conmigo. XD
De donde sacais códigos de 48h??..
11 respuestas