1555 Border AV, CORONA, 92882, CA
1180 Hampton PL, PERRIS, 92571, CA
181 Chant ST, PERRIS, 92571, CA
2206 Firebrand AV, PERRIS, 92571, CA 
8380 3rd AV, HESPERIA, 92345, CA
12418 Basswood LN, VICTORVILLE, 92395, CA 
25142 Joshua AV, MORENO VALLEY, 92553, CA 

768 La Tierra ST, CORONA, 92879, CA
15234 Lynch CT, ADELANTO, 92301, CA 

1209 Palisades ST, PERRIS, 92570, CA
jorcoval escribió:Se te ha olvidado comentar lo que cuestan allí los impuestos por una casa de estas.
Las casas en sí son baratas, tenerlas es carísimo.
Carmatrix escribió:Yo he estado en EEUU (En california en particular no, pero vaya), y estas casas pueden parecer idílicas pero normalmente están a HORAS en coche de la ciudad y del trabajo. A medida que se van acercando a los nucleos poblacionales las casas van subiendo de precio como la espuma. Recordemos que en EEUU también hay burbuja inmobiliaria.

8661 Clifton WY, BEVERLY HILLS, 90211, CA malgusto escribió:Otra cosa que no se dice es que despues pagan el IBI (el equivalente alli) muuuuuuy alto. Cuando estuve en NY nos lo estuvo explicando el guia.
bensonfootwear escribió:jorcoval escribió:Se te ha olvidado comentar lo que cuestan allí los impuestos por una casa de estas.
Sobre todo el cesped.
PD:En España te cobran cerca del 12% entre notario, itp(7%) y gastos de registro en compra-ventas de viviendas usadas.
Trollazo escribió:Estaran contruidas en ladrillo o en madera y lleso compactado?
Viendo esto tengo mas claro que la CRISIS es necesaria.
Diskun escribió:Carmatrix escribió:Yo he estado en EEUU (En california en particular no, pero vaya), y estas casas pueden parecer idílicas pero normalmente están a HORAS en coche de la ciudad y del trabajo. A medida que se van acercando a los nucleos poblacionales las casas van subiendo de precio como la espuma. Recordemos que en EEUU también hay burbuja inmobiliaria.
No hombre, no. Que no te enteras. Que la crisis mundial es exclusiva de España. La que está armando Zapatero...
protozo escribió:Diskun escribió:Carmatrix escribió:Yo he estado en EEUU (En california en particular no, pero vaya), y estas casas pueden parecer idílicas pero normalmente están a HORAS en coche de la ciudad y del trabajo. A medida que se van acercando a los nucleos poblacionales las casas van subiendo de precio como la espuma. Recordemos que en EEUU también hay burbuja inmobiliaria.
No hombre, no. Que no te enteras. Que la crisis mundial es exclusiva de España. La que está armando Zapatero...
La crisis es mundial. lo unico q hace zapatero es multiplicar los efectos de la crisis en españa como en ningun sitio gracias a su pasotismo.
Carmatrix escribió:Yo he estado en EEUU (En california en particular no, pero vaya), y estas casas pueden parecer idílicas pero normalmente están a HORAS en coche de la ciudad y del trabajo. A medida que se van acercando a los nucleos poblacionales las casas van subiendo de precio como la espuma. Recordemos que en EEUU también hay burbuja inmobiliaria.
Enanon escribió:Carmatrix escribió:Yo he estado en EEUU (En california en particular no, pero vaya), y estas casas pueden parecer idílicas pero normalmente están a HORAS en coche de la ciudad y del trabajo. A medida que se van acercando a los nucleos poblacionales las casas van subiendo de precio como la espuma. Recordemos que en EEUU también hay burbuja inmobiliaria.
eso es muy relativo. en estados menos colapsados como NY no pasa eso. yo tengo familiares en new yersey, tienen el curro a 15 minutos de coche y el barrio es como esos. casas en medio del bosque de 3 pisos super guapas.
shorbo escribió:JODER, que flipada. Siempre me he preguntado por qué ese tipo de construcción (casa planta baja, garaje, jardín, vegetación, separada del resto de casas... ciudad/pueblo en llano sin desniveles...) es tan común allí y aquí no se ven ni de casualidad, aquí todos apelotonados en pisos/cárcel de 60 metros con vecinos coñazos arriba, abajo o a los lados y demás mierdas.
¿Alguien sabe la razón de que eso allí es común y aquí no se ve ni de coña???
.maxxp escribió:shorbo escribió:JODER, que flipada. Siempre me he preguntado por qué ese tipo de construcción (casa planta baja, garaje, jardín, vegetación, separada del resto de casas... ciudad/pueblo en llano sin desniveles...) es tan común allí y aquí no se ven ni de casualidad, aquí todos apelotonados en pisos/cárcel de 60 metros con vecinos coñazos arriba, abajo o a los lados y demás mierdas.
¿Alguien sabe la razón de que eso allí es común y aquí no se ve ni de coña???
Pues porque ellos crearon la cultura del suburbio. Desde la segunda guerra mundial las ciudades se convirtieron en centros de trabajo y los barrios alejados de la ciudad en suburbios donde se construlle de manera ordendada. El problema es que eso es insostenible porque esa cultura depende demasiado del transporte, todo un pais que se desplaza para trabajar a bastantes kilometros de donde se vive es mucho consumo. Además allí se gastan unos carros enormes que tragan gasolina a cascoporro. Según muchos economistas, ese modelo tiene los dias contados. Porque a la minima depresión economica o subida de precios de conbustible este sistema flaquea. Es muy chulo tener tu casita de 150 o 200 m2 y un jardín donde hacer barbacoas pero al final esa planificación horizontal falla.
Adama escribió:Esta claro que aqui las casas de 200.000€ estan construidas con unos materiales y acabados muy superiores.
En fin....
No hace falta irse a USA, te vas a Alemania u Holanda y te fijas como de inflados andan los precios por aqui, pero nada, no voy a ser yo el que vaya a quitar la ilusion a los zipotecados a 40 años por un zulo. Esta claro que el americanito que se meta en casas de 120.000$ es el equivocado.
Diskun escribió:No hombre, no. Que no te enteras. Que la crisis mundial es exclusiva de España. La que está armando Zapatero...
Es sólo una curiosidad, por que digo yo, es cuestión de que te busques allí un curro, que tengo entendido hay mucho, pidas un préstamo y ala a vivir en una mansión por lo que aquí vale un pisito de mala muerte. prueba de ello son las maravillosas casas y barrios de buena parte de USA, que bien viven

shorbo escribió:
Ah, y creo que es injusto que esas ciudades o pueblos grandes lo llames suburbio, hay ciudades y pueblos grandes que mantienen ese tipo de distribución y no son zonas pobres ni mucho menos; suburbio puede interpretarse despectivamente y en muchas ocasiones no es asi.
¿Por allí que prefieren vivir en rascacielos o en "suburbios" de esos? Obviando que para vivir en un rascacielos es necesario mayor poder económico, claro, pero supongo que se tendrá mejor calidad de vida en esos "suburbios" que en una gran ciudad que nunca duerme.
jorcoval escribió:Se te ha olvidado comentar lo que cuestan allí los impuestos por una casa de estas.
Escultor escribió:A mi me da más rabia que gente de mi ciudad, pudiese comprar CASAS de varias plantas y Chalets a 5 min del centro, con piscinas, parkings, etc por menos de 20 millones de pesetas hace unos 8 o 9 años, y el dia que yo tuve recursos y antigüedad suficiente en el trabajo para que me diesen un préstamo sólo pude comprar un piso, en una comunidad con demás vecinos, sin parking y por supuesto muchísimo más caro (34 millones), y ahora ellos pagan hipotecas "ridículas" de 400 euros mensuales y yo de 900 o más, esto es lo que más me pica a mi, que por culpa de la especulación, las inmobiliarias y las grandes promociones de viviendas todo se encareció sobremanera. Mira ahora, me atrevería a decir que en Sóller (donde vivo) hay más de 100 pisos nuevos a estrenar que no se han podido vender , y sólo somos 12 mil habitantes más o menos.
Yeah voy a ponerle cloro a la piscina digo voy a asomarme por la ventana a ver si hace sol xD
. Pero si pudieras poner casa a la venta en España como las del primer post, con vecinos xD dmox escribió:Yui_K eso mismo se puede poner de España, a ver si ahora esto es un paraiso. Pero si pudieras poner casa a la venta en España como las del primer post, con vecinos xD
Teniendo en cuenta el precio de las casas aquí y los que aparecen en el primer post sale rentable. Kailos escribió:Mi primo en Miami se compró la casa por 220,000$ cuando su valor de mercado antes de la crisis era 410,000$.