firewire escribió:Si entras en preferencias el sistema -> ratón y teclado, allí puedes modificar la acceleración del ratón y demás parámetros.
Saludos!
Ahí puedes modificar la velocidad del cursor, pero no su aceleración, incluso me bajé un programa que multiplica la velocidad del cursor, pero es sólo eso, la velocidad, a mi lo que me interesa es la aceleración.
Si tienes un Logitech, bajate los drivers oficales que la cosa mejora mucho.
Si no es Logitech, en el catalogo de programas de la pagina de Apple tienes un par de ellos que hacen de intermediario con el S.O de igual manera.
Es un wireless mouse standar de apple (óptico, sin rueda). ¿Qué programas dices? yo tengo instalado el MouseZoom, pero sólo me soluciona el problema en parte.
Gracias, xau!
EDITO: Lo encontre!! Mi ratón ya no se mueve como si pesara 700 kilos, la app en cuestión es el "Steer Mouse", aparte de la "sensibilidad" también te permite mapear botones y mas historias.
Arf arf, mira que me jodía el tema de no "poder usar" el ratón. Espero que este post le sirva a alguien en el futuro, asique toma tags: ratón raton wireless migthy mac os macos macosx mini macbook macpro
Un saludo gente.
PD: mañána me llega mi segundo mac mini xD, dos en una semana toma!, es un Intel, a ver si tira mejor que este (ppc 1,46), si me convence el intel este pasará a CV, asique interesados estad al loro.