Problema con grabadora MATSHITA

Pego aqui el Post que hice esta madrugada en el subforo de grabacion de XBOX360, mas que nada por el poco trafico que veo en ese subforo.

No puedo grabar en DVD's de doble capa y antes si podía.

Bueno el caso es el siguiente, tengo un VAIO-FZ21Z con grabadora de BD modelo MATSHITA BD-MLT UJ-220S con firmware 1.01.
Siempre la he usado para grabar mis copias de seguridad pero hoy, me ha dado este error "Power calibration area error" los DVD's que uso son Philips aunque el Imgburn dice que son RITEK-S04-66 que he leído por aquí que son buenos.
Pensando que serian los DVD's lo he probado en un portátil Acer que vete a saber que grabadora lleva y funcionan perfectamente, así pues ya echándole la culpa a la grabadora he probado a grabar un DVD y un CD de datos y sin ningún problema, ¿que puede ser? siempre he usado la misma marca de DVD's y la misma grabadora y siempre ha funcionado bien, ¿sera que se a estropeado? siendo así ¿como es que puedo grabar DVD's de una capa y CD's?
También he de decir que he buscado firmwares de la grabadora en cuestión y solo encuentro el que ya tengo.
No es que no pueda grabar los backups es que no puedo grabar en discos de doble capa.
¿alguien sabe que puedo hacer? esto me tiene ya to loco.
gracias adelantadas.
Salu2

Edito: Después de muchas horas de búsqueda he podido encontrar la actualización de firmware de la unidad actualizándola a la versión 1.03 aun así esto sigue fallando, buscare entre hoy (que es difícil pero no imposible) y mañana discos de otra marca a ver si es que los que tengo son ligeramente diferentes (o mas malos) de lo normal.
Aun así sigo esperando una ayudita.
Has probado en Dvd's Verbatim?
A mi lo de power calibration me da mal rollo, como si la grabadora estuviera en las ultimas...
Dvd's normales puedes grabar perfectamente? cuanto tiempo tiene el portatil con al grabadora?
Ya ves si me da mal rollo, el portátil tendrá unos 6 meses o poco mas y me costo un paston, el caso es que dvd's normales y cd's si que los graba perfectamente, esta tarde probare con otros DVD's a ver si es que justo esta tarrina que tengo ahora es un poco mas mala (que me extrañaría pero bueno)
Tu lente está fallando, el tema es que para grabar un CD, un DVD y un DVD DL, el láser tiene potencias y longitudes de onda distintas, con lo que puede grabar perfectamente DVD y CD y no DVD DL, porque es dónde el láser necesita más potencia.

Te toca tirar de garantía.

Por otro lado, es más que probable que la unidad del Acer sea la misma que la de tu Vaio, e incluso mejor. No siempre lo más caro es lo mejor, y hay que tener en cuenta que un Vaio de gama media vale un pastón, lo mismo que un Acer de gama alta.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, no obstante y como ultimo coletazo intentare grabar con otra marca de DVD's a ver que tal va, aun asi me fastidia no sabes cuanto que un portátil de 1.800 euros me falle de esta manera y lo peor es que es el segundo VAIO que compro y que tiene problemas con la unidad óptica, si es que hay que ser cafre.
Cuando dicen que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es por algo.
De no funcionar, a saber cuanto tendré que esperar a que Sony me repare la unidad (o la cambie)
salu2

Edito: Al final pude encontrar una tienda con Verbatin del tito Apu y ha funcionado! para quedarme mas tranquilo volvere a probar con unos Hp que me llegaran mañana, no obstante creo que puedo decir que los Ritek son una estafa.
salu2 again
4 respuestas