ADSL, Timofonica!

Buenas tengo el Duo Rural de Telefonica Llamadas nacionales gratis + ADSL 1 mega

Resulta que hace tiempo nos dijeron que nos ivan a poner 3 megas hace un mes o dos que tendria que aver sido y nada yo sigo descargando a mis 80 kb como mucho una media de 65kb la linea esta a nombre de mi Padre,pero mi padre trabaja todo el dia, y mi madre solo usa su pc para msn,y el chat de terra,asique se la pela,antes de tener el duo le cobraban 50€ a mi madre al mes por el ADSL y las llamadas nacionales Aparte se las cobraban,pero resulta que el servicio duo no te lo dan de alta ellos,resulta que tienes que llamar para que te lo activen que mientras ni te informan los ladrones y te cobran por algo que puedes tener mucho mas barato en la compañia,tengo 16 años y mi madre pasa de llamar para preguntar por los 3 megas,si cojo el DNI de mi padre puedo llamar y hacerme pasar por el?para ver porque cojones no tengo los 3 megas por el duo que estoy pagando seran cabrones!
Mi madre es la titular en telefonica, y en Ya.Com que es lo que tenemos contratado y siempre llame yo, dando sus datos. o creo que alla problema [bye]
seghino y puedes llamar?xk yo tengo ya.com y me sale siempre comunicando llamando a quien sea...siempre...

nose si ahi k marcar algun prefijo o k....ya les llame y se pasan la bola unos a otros....
Haber yo tengo "The Phone House" que es reventa de YA.COM y la verdad que he llamado 2 veces en 2 años, y siempre rapido nose sin problemas... va bien la verdad estoy muy contento
Yo desde hace un monton de años estoy con telefonica como tu, con el duo rural, pues como no paran de mandarme mail que pruebe los 10 megas etc, pues llamo mosqueado les amenazo con darme de baja porque no me parece justo que los que tenemos menos de un mega estemos pagando mas caro que nadie y me iban a dar de baja hasta del telefono por no ofrecerme ni un mes gratis, dicen que las ofertas son para los de 3 megas, los de un mega la unica opción que tenemos es la de limite de descarga de 20 gigas y te pasan a 256 kb, al final de un mega me ha bajado ha esta modalidad, o sea que como descargue algo me veo con 256 kb, bajando a 20kb unos ..............., en vez de tanto duplicar ahora a 6 megas como van a hacer se podian preocupar de los que todavia estamos en el tercer mundo.

agentejandro009 escribió:Buenas tengo el Duo Rural de Telefonica Llamadas nacionales gratis + ADSL 1 mega

Resulta que hace tiempo nos dijeron que nos ivan a poner 3 megas hace un mes o dos que tendria que aver sido y nada yo sigo descargando a mis 80 kb como mucho una media de 65kb la linea esta a nombre de mi Padre,pero mi padre trabaja todo el dia, y mi madre solo usa su pc para msn,y el chat de terra,asique se la pela,antes de tener el duo le cobraban 50€ a mi madre al mes por el ADSL y las llamadas nacionales Aparte se las cobraban,pero resulta que el servicio duo no te lo dan de alta ellos,resulta que tienes que llamar para que te lo activen que mientras ni te informan los ladrones y te cobran por algo que puedes tener mucho mas barato en la compañia,tengo 16 años y mi madre pasa de llamar para preguntar por los 3 megas,si cojo el DNI de mi padre puedo llamar y hacerme pasar por el?para ver porque cojones no tengo los 3 megas por el duo que estoy pagando seran cabrones!
4 respuestas