E3 - Primer video ingame de Fallout 3

Para lo q se ve tiene una pinta cojonuda, solo digo eso. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=KsuXnvAKfY4

Saludos. [bye]
A mí no me ha convencido, no sé tiene algo que no me gusta, demasiado parón...
si estoi deacuerdo con el por que tanta pausa? no es un juego de accion? no me convence del todo
hombre ya se hablo de q se podia jugar como un fps de toda la vida y como lo muestran en el video. A mi no me gusta eso de estar parando el juego en cada combate asi q yo lo jugare como en oblivion.
Se supone que la saga es un rpg por turnos y no un shooter, normal que haya pausas.
Imagen

Los fans de fallout lloramos ante cosas como estas...
Intentando gustar a todo el mundo al final no le acabará de gustar a nadie.
Bueno, aquí otro al que no le ha gustado nada.

S2.
La ambientación de 10, pero ese estilo de juego habrá que probarlo antes de comprar el juego.

AmZ escribió:Intentando gustar a todo el mundo al final lo que acabará de gustar a nadie.

Exacto.
me hace gracia que siga el pipoi xD
Eso de que tenga acción en tiempo real no acaba de gustarme nada.... :s
Será uno de esos juegos como dice mpmx que es mejor probar antes.

PD una cosa que no he logrado averiguar, quien habla... es un tio o una tia?
biohazard100 escribió:si estoi deacuerdo con el por que tanta pausa? no es un juego de accion? no me convence del todo

No, no es un juego de acción, es un RPG.
Joder, pues a mí ya me lo han vendido. XD

Y más aún después de ver el trailer completo. De lo mejor que he visto en trailers.
No me mola el estilo FPS en Fallout. Tendría que haber sido COMBATE TOTALMENTE POR TURNOS. Como los anteriores.

P.D.: Además, en los videos se vé mucho pixel. Espero que sea solo en los videos.
ami no me gusta para nada ningun fallout y en cambio me encantan los fps... pero debo de admitir que este juego no me gusta nada xD
Vaya, a mi me parece impresionante.

Los "parones" como los llamais son típicos de Fallout, pero también podreis jugar tal y como lo esperabais, es decir, como Oblivion.
vaya panda de quejicas...si es que os quejais por todo xD

todos sabiamos lo que nos vendian, así que no os entiendo....
Oblivion no es Fallout. Gracias por nada Bathesda.
Joder pues a mi si que me gusta, no es del todo un shooter quizás pero seguro que tendrá sus dosis de accion como para que no se haga cansino.

El trailer completo es la ostia, me recuerda a bioshock xD, en la epoca y eso...
Está claro que los puristas de Fallout no se van a complacer con este juego.

Pero para un tipo de público más amplio me parece una maravilla la mezcla que han hecho. Que yo sepa las pausas son opcionales. Quien quiera más acción las usará menos y quien quiera más estrategia rolera las usará más.

Pocos videojuegos salen de este estilo "fps-rpg", y eso algunos sabemos apreciarlo.
A mi personalemnte me gusta, esperare a provarlo no sea que me tenga que comer mis palabras, pero la pinta que tiene no es para nada mala.

Saludos.
Jurs, ¿aún no ha salido el juego y ya estaís echando mierda sobre él y Bethesda? [+risas]

Esperaos a probarlo al menos, que seguro que mola. XD
juegazo a la vista, solo ver que es un juego de bethesda, creardores oblivion, ya es suficiente.
Primero jugad y despues juzgad. Que facil es decir vaya mierda. Al que no le guste el video que se entere que fallout es un rpg por turnos.... Por otro lado creo que se comento algo, y ademas asi parece en el video, que podeis jugar sin turnos... Lo dicho, esperais que salga, lo jugais o leeis las primeras impresiones y ya luego decis. Y por cierto Yuzaku, a mi también me basta y me sobra eso XD
Aragorn-1 escribió:Primero jugad y despues juzgad. Que facil es decir vaya mierda. Al que no le guste el video que se entere que fallout es un rpg por turnos.... Por otro lado creo que se comento algo, y ademas asi parece en el video, que podeis jugar sin turnos... Lo dicho, esperais que salga, lo jugais o leeis las primeras impresiones y ya luego decis. Y por cierto Yuzaku, a mi también me basta y me sobra eso XD

Pero si precisamente yo me quejo porque lo que sale en el video no es por turnos.
Knight escribió:
Aragorn-1 escribió:Primero jugad y despues juzgad. Que facil es decir vaya mierda. Al que no le guste el video que se entere que fallout es un rpg por turnos.... Por otro lado creo que se comento algo, y ademas asi parece en el video, que podeis jugar sin turnos... Lo dicho, esperais que salga, lo jugais o leeis las primeras impresiones y ya luego decis. Y por cierto Yuzaku, a mi también me basta y me sobra eso XD

Pero si precisamente yo me quejo porque lo que sale en el video no es por turnos.

Unos dicen:
-QUE DE PARONES
Otros dices:
-NO HAY TURNOS

En que quedamos si nadie ha jugado XD.

NO si al final la mejor secuela DIABLO3 XD
Yo no he dicho que sea una mierda, solo que no me gusta NADA como se ve.
A ver, es cierto que unos nos quejamos por que no es combate por turnos total y otros se quejan porque hay algo de "parones". Pero lo que está claro es que Fallout siempre ha sido un JUEGO DE ROL (el mejor juego de rol de la historia, de hecho) con combate por turnos. Así que es más lógico quejarse porque lo hayan convertido en un shooter que quejarse por otra cosa. Que luego mole, eso ya se verá, pero NO ES FALLOUT.

Fallout + shooter = SACRILEGIO.

De momento, yo ya no me lo compro el primer día, como tenía pensado. Antes lo probaré.
dios que pintaca tiene!
30 respuestas