Te a petado la XBOX360 Falcon?

Abro este post por que estoy cansado de ver gente que no para de decir que las Falcon petan como la Zephyr, etc... Para nada he visto post's cuantiosos de gente que dijera esto. Por lo cual espero que toda la gente a la que le hayan aparecido las 3 luces rojas en una placa Falcon lo diga aquí. Por favor especificad si no le habeis cambiado nada o si habeis flasheado o hecho algo a la consola.

Gracias por colaborar ;)
Me ha petado una Falcon (me duró un mes), y una xenon (5 meses), tengo una zephir y llevo dandole desde hace un año y ahi esta.

Todas de fabrica, sin modificar.
fdk escribió:Me ha petado una Falcon (me duró un mes), y una xenon (5 meses), tengo una zephir y llevo dandole desde hace un año y ahi esta.

Todas de fabrica, sin modificar.

Esto es una loteria.

Lo unico q esta claro es q el indice de daños bajo mucho con la Zephyr/Falcon, lo de la Xenon es una verguenza.
Las zephyr petan igual que las Falcon xDDD

Bye's
Muy buen hilo!!!!....

Yo estoy muy dudoso de si comprarme una Falcon o No....

He visto muchas Falcon dañadas. Para mi es la misma mierda que las demas...

De momento no me compro nada, prefiero quedarme con mi Xenon que se daña cada mes, hasta que salga la placa Jasper con disco de 60Gb....

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Yo nunca he visto una falcon jodía, que no quiere decir que no las haya, pero NO es la misma mierda de siempre como dicen algunos, porque si fuera la misma mierda aparecerían falcon rotas por todos lados como antes.
Yo tengo una falcon que sigue en pie perfectamente.
En mi familia tenemos 4 xbox 360 todas falcon de las primeras q salieron el año pasado y le damos caña casi cada dia al live y ninguna a dado el minimo error, solo la mia se colgo una vez pero nada más, ahora mi PS3 de 60 se me a jodido por segunda vez con la actualizazion 2.40 de sony o sea q esto va como va, son eloctrodomesticos, las Falcon són creo yo bastante seguras, nada q ver con las Xenos por supuesto pero quien dude entre una Falcon xk no se k..nada! a comprarsela ya!! y sino esperense un mes q habra la Jasper y esta seguro q ya sera otra historia.

saludos!! Mi Gamertag: AroXsSs

nos vemos al live!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos que las Falcon ya no dan casi fallos... Como un electrodomestico normal. Es que como hay tanta gente con paranoïas hay que contrastar. De momento solo uno ha dicho que le ha petado. Yo tengo una Elite Falcon y ni un solo error.
Tras 8 o 9 meses ni un problema, ni un cuelgue
Desde finales de Mayo con una Elite Falcon, y 0 problemas ;)

Salu2!
Mis XBox 360:

XBox 360 con placa Xenon del lanzamiento navidad 2005 = 0 PROBLEMAS

Imagen

XBox 360 Élite con placa Zephyr del lanzamiento verano 2007 = 0 PROBLEMAS

Imagen

XBox 360 Edición Especial Halo 3 con placa Falcon del lanzamiento Otoño 2007 = 0 PROBLEMAS

Imagen

¬_¬ Que no me hayan salido las tres luces rojas es mosqueante... ¬_¬

[sonrisa] Empezaré a hechar la Primitiva dentro de poco... [sonrisa]
Joder, que desgraciado soy [snif]
OSKR360 escribió:Mis XBox 360:

XBox 360 con placa Xenon del lanzamiento navidad 2005 = 0 PROBLEMAS

Imagen

XBox 360 Élite con placa Zephyr del lanzamiento verano 2007 = 0 PROBLEMAS

Imagen

XBox 360 Edición Especial Halo 3 con placa Falcon del lanzamiento Otoño 2007 = 0 PROBLEMAS

Imagen

¬_¬ Que no me hayan salido las tres luces rojas es mosqueante... ¬_¬

[sonrisa] Empezaré a hechar la Primitiva dentro de poco... [sonrisa]

A no ser q vivas en el artico, no se a q esperas xD

Sobre todo lo de la xenon es sorprendente, las otras suelen durar mucho mas.

....aunq a mi ya me peto mi elite de salida en usa de las q no tenian el tercer disipa, me mandaron una benq de julio 2007 con tercer disipa, a ver q tal va, q aguante hasta la jasper me doy por satisfecho
Falcon desde febrero y no me ha petado.

Saludos.

P.D: Hay cientos de hilos que preguntan exactamente lo mismo. xD
Si ya hay muchos hilos así por favor que alguien diga a que conclusión se puede llegar, por favor abstenerse catastrofistas del tipo el fin del mundo esta aquí. Datos reales por favor por el bien de la comunidad
15 respuestas