problemaa Y go0rDo!! ayuda pliSs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-? buenaas! mientras juego a algun juego de pc no se ve el cursor del raton en la pantalla, es muy raro, nunca me habia pasado y hace muy dificil jugar, he buscado soluciones y no encuentro nada... uso windows vista, no se si tendra algo que ver.. y me ha pasado con los 3 ultimos juegos que he instalado, con los anteriores no he tenido este problema... tambien he probado a cambiar resolucion y las opciones graficas, pero nada... si alguien tiene alguna idea... graciaS!!
Con tan pocos datos puede ser de cualquier cosa....
Has probado a instalar los ultimos drivers de la gráfica?prueba... nu se
he intalado los drivers del raton actualizados, he cambiado la resolucion del escritorio para que sea la misma que en el juego, he intentado cambiando el raton.. tambien me volvi a descargar el juego y lo reinstale.. y nada, probare lo de los drivers de la tarjeta, graciass x todo
esta muy claro el puto windows de mierda es lo k te da errores sssssssssssssss

si quieres un buen ordenador con windows llevate el de la nasa por que el vista con los juegos anunque tengas una buena grafica no va ni cara al aire
esta muy claro el puto windows de mierda es lo k te da errores sssssssssssssss

si quieres un buen ordenador con windows llevate el de la nasa por que el vista con los juegos anunque tengas una buena grafica no va ni cara al aire

Desde luego, usuarios como tú no deberían de existir en foros tan buenos como este. No ayudas en nada, para responder lo que le has dicho no hace falta ni que te molestaras. No tienes ni idea de como solucionar su problema y le sueltas que el problema es de Windows Vista, cuando el usuario ha dejado claro que le iba bien antes y que sólo le han fallado los tres últimos juegos que ha probado.

csark, tu problema debe estar en los drivers de la gráfica como bien te ha comentado el usuario lonchitas. En todo caso si no se soluciona tu problema piensa en las últimas cosas que has instalado y que hayan podido cambiar algún archivo o configuración importante. Otra cosa podría ser los codecs de video o incluso los DirectX, revisa ambas cosas también por si acaso.
A unas malas restaura el sistema a un día en el que te fuera todo correctamente.

Un saludo y suerte.
4 respuestas