¿Funcionan los juegos para XP en Vista?

Es una duda que siempre tengo.
si, la gran mayoria si, y si no ejecutalos en modo compativilidad
La mayoría, sí.

Cuanto más viejo suele dar más problemas para que funcione, aunque también los hay actuales que son muy puñeteros XD
Los de 32bits, en general si, mas con el modo de compatibilidad.

Ahora bien, los juegos de 16bits, que en XP si funcionan, el Vista no te van a funcionar.
bladex escribió:Los de 32bits, en general si, mas con el modo de compatibilidad.

Ahora bien, los juegos de 16bits, que en XP si funcionan, el Vista no te van a funcionar.

¿REalmente es imprescindible ejecutarlos en modo compatibilidad? Pues para mi eso NO es funcionar.....
xRas3ngaNx escribió:
bladex escribió:Los de 32bits, en general si, mas con el modo de compatibilidad.

¿REalmente es imprescindible ejecutarlos en modo compatibilidad? Pues para mi eso NO es funcionar.....

Para la gran mayoría, NO ES NECESARIO. Ahora, puede haber casos en los que no funcione corectamente, y con el modo de compatibilidad si, es a lo que me refería.

Todos los juegos que he probado me ahn funcionado sin problemas, pero han sido todos juegos muy reciente (de hace 1-2 años)
Yo me he pasado el Baldur's Gate II hace unos días en Vista 64 sin problemas. Creo recordar que es del año 2.000. También me va el F.E.A.R., que es algo antigüillo ya. El Jedi Knight: Jedi Academy también me ha ido sin problemas y es del 2003.

Además, por la mulita normalmente hay fixes para XP y Vista para muchos juegos antiguos.

Un saludo.
Te voy a decir una cosa no lo se
7 respuestas