[Urge]Problema con internet

Buenas. El caso es que desde unos dias internet se me cae cada dos por tres.
Tengo 6 Mb de ono. Antes tenia solo el modem Thomson TCM420, conectaba el pc por usb, la Xbox por el cable de red y perfecto.
Entonces llegó la ps3 y la wii. Me compré un router wifi neutro, marca conceptronic. Conecto el cable de red del modem al router, conecto el pc y la xbox al router por cable, y la ps3, la wii y el portatil por wifi.
He estado un par de meses o asi con esto, y perfecto. Desde hace unos dias, de golpe, me quedo sin internet.
El modem sigue igual, y las luces del router se quedan todas fijas, en vez de algunas parpadeando, como es normal. El unico modo de hacer que vuelva internet es quitando los dos cacharros de la corriente, y enchufarlos los dos A LA VEZ (si no, no hay internet).
¿Cual es el problema? ¿Porque ha pasado de ir bien a caerse de golpe?
No da ningun mensaje estilo conectividad limitada o nula, ni que se ha desconectado, ni nada. Simplemente, no hay internet.

Saludos y gracias por adelantado
resetea el router, aver si volviendo a todo predefinido se te arregla :)

ay graciosillos k se dedican a modificar configuraciones de routers si an conseguido entrar.
y las clave WEP hoy en dia son muy pobres
_KiKo_ escribió:resetea el router, aver si volviendo a todo predefinido se te arregla :)

ay graciosillos k se dedican a modificar configuraciones de routers si an conseguido entrar.
y las clave WEP hoy en dia son muy pobres

Hombre, tengo una clave WPA-PSK bastante larga xDDDD

edit: Pregunta de n00b: Como reseteo el router? [+risas]
tiene un agujerito por detras pequeño, tienes que introducir una punta fina por el y mantener pulsado el boton unos 10 segundos.
krpin escribió:tiene un agujerito por detras pequeño, tienes que introducir una punta fina por el y mantener pulsado el boton unos 10 segundos.

Si, ya, me di cuenta, y ademas tambien en la configuracion web tambien tienes un boton para hacerlo.

Edit: De momento, he restaurado el router a sus valores de fabrica, veamos que tal...
pues nose la verdad, mi antiguo router no paraba de caerse y ahora que lo hemos cambiado ya rula bien
Nada, que no. Lo he vuelto a restaurar a los valores de fabrica, pero sigue cayendose.
Nadie sabe nada, si el problema es del router, o del modem, o de que?
8 respuestas